Cafetería 12:40Amelia: ¡¡Listo el almuerzo, vengan y retiren su plato!!
Amelia: Son pocos, ¿Donde estarán los demás?
Nico T: Arena murió.
Amelia: Con que eso es, bueno luego hablaremos de eso.
Nico T: Gaby vino y preparó su comida, luego de eso se fue.
Amelia: Okey, esta bien... ¡¡Rapido vengan a buscar su plató!! Ustedes dos también vayan a sentarse, yo iré con Sele.
En el pasillo 12: 59
Gaby: ¿Donde estas? Judy, te prepare panqueques, con una ensalada, ay suficiente para ti y para mi.
Judy: Gracias, Déjalo ahí, y vete no quiero comer contigo.
Judy se acercó y levantó el plato.
Judy: Se ve delicioso, muchas gracias, excepto por un pequeño detalle.
Gaby: ¿Cual?
Judy: ¡¡NO ME GUSTA EL TOMATE!!
Gaby: Perdón perdón, no lo vuelvo a cometer.
Judy sacó el tómate del plato y se lo tiro en la cara se Gaby.
Judy: Cambialo por favor.
Gaby: Si si ya vuelvo.
Gaby se dio la vuelta y empezó a correr.
En la cafetería 13: 00
Amelia: ¿Que tal la comida? Sele
Selene: Esta delicioso.
Amelia: Gracias, sabía que los años en la escuela de cocina al fin servirían
Sele: Cierto que hiciste un curso de cocina.
Amelia: Así es, te acuerdas que te preparaba postres.
Sele: Si estaban deliciosos.
Amelia: Aún recuerdo tu rostro, estabas tan feliz cuando te prepare un pastel para tu cumpleaños.
Sele: Estaba delicioso, eres una gran cocinera.
Amelia: Te veías muy línda, sonriendo de esa manera.
Sele: No digas cosas así, soy fea tu eres más linda.
Amelia: Claro que no, tu eres más linda, es algo que nadie puede contradecir.
Daiana: Así es, Sele es más linda, tiene más cuerpo que tú, no digo que muy bueno el cuerpo de Sele, pero es mucho mejor que el de Amelia.
Mente de Amelia: ¿En que momento llegó? Siempre sale de la nada y arruina todo, así jamás podré estar a solas con Sele.
Sele: Gracias Dai, pero creo que molestaste un poco a Ame.
Amelia: Molesta eso por que, si yo entiendo que eras más linda que yo.
Mente de Amelia: Lo que realmente me molesta es el que Daiana este aquí, yo quiero estar a solas con Sele.
ESTÁS LEYENDO
Pinaculo De Vida
Mystery / ThrillerLos alumnos del salón 4 B , están atrapados en la escuela Pinaculo De Vida para poder salir deberán encontrar la llave que abra la puerta , pero deben hacerlo rápido ya que la locura y desesperación crecen mientras están allí