Tres semanas antes...
Había pasado tres meses desde que Hawk Moth había sido derrotado . La ciudad de París estaba en una completa paz, sin duda lo problemas no dejaron de surgir para nuestros héroes.
-- Hola habitantes de Paris Soy Nadia Chamac informando un ultimo momento - decía la periodista en la televisión , las personas ponían atención ya que estaba siendo trasmitido a cada calle , restaurante y viviendas - me acaban de informar de que una pequeña avioneta hará un aterrizaje de emergencia , sin embargo uno de sus motores ha explotado y no sabemos cuanto tiempo seguiran arriba - los habitantes de París que encontraban en la calle , quedaron horrorizados al observar el avión pasar encima de ellos , uno de sus motores estaba en llamas- las probabilidades de que se el avión se estrelle son muy posibles , los pasajeros que se encuentran a dentro están en completo riesgo - De pronto dos personas saltaban entre los edificios las cuales los habitantes de París lo reconocieron al instante y comenzaron a aplaudir y alentar a los héroes - pero miren, son nada mas que los héroes de París , Ladybug y Chat Noir, espero que lleguen a tiempo ya que el avión esta descendiendo con mas prisa.
Mientras tanto , Ladybug Y Chat Noir perseguían a al trasporte aéreo .
-- Ahora o nunca mi lady - respondió el rubio , la azabache asintió y los dos dieron un gran salto , por una parte Ladybug lanza su yoyó la cual enreda en la cola del avión . Por otra parte Chat Noir , que con la ayuda de su barra metálica , la extiende y llega a una altura por encima del avión . Al aterrizar , Chat Noir se sostiene firmemente por el trasporte , se dirige cuidadosamente hacia la cola para ayudar a su compañera.
-- Gracias gatito - dijo la azabache extendiendo su mano la cual el rubio la toma y la ayuda a subir .
-- No hay de que - dijo Chat Noir .
-- Debemos ver cuantos pasajeros hay - exclamo la azabache , los dos gatearon hacia las puertas del avión .
-- Hay tres pasajeros - afirmo el felino al ver atraves del cristal , de pronto una de las puertas se abrió y los dos héroes entraron con prisa . Dos de los pasajeros estaban asustados , en cambio el conductor estaba desesperado por desviar el avión .
-- No tengo control ! - grito el conductor moviendo el manubrio hacia la derecha pero esta no respondía.
-- No tienen materiales de auxilio para estas situaciones? - pregunto la azabache .
ESTÁS LEYENDO
Prodigiosa II:El poder Absoluto [+18]
FanfictionDespues de la derrota de Hawk Moth , nuevos enemigos aparecen , y no son cualquier enemigo , las "7 Sombras Malignas " que habian sido selladas por los 5 Miraculous de clase elite , unos de los primeros que fueron creados en la Tierra . Ahora el sel...