La azabache se puso en marcha en seguir el hilo rojo , estaba ansiosa al igual que Tikki saber lo que le esperaba , salieron por el edificio y llegaron al parque , ya que el hilo se dirigía en las rejas y de eso encontraron la primera carta .
-- Esta debe una de las otras cartas - exclamo la azabache interesada, sin perder el tiempo abre la carta y empieza a leer.
Al verte día a día ,
me da mucha inspiración , para hacerte varias poesías y lo hago desde el corazón.En el día de San Valentin,
te mereces lo mejor ,
y al darte este regalo,
te demuestro mi amor.La azabache quedo impresionada por la carta , aunque una parte la dejo con el ceño fruncido.
-- Regalo? Cual regalo - al dar un pequeño tirón al hilo escuchó algo que le llamo la atención la cual se dirigió unos pasos y encuentra con una caja . Al abrirla saca un oso de peluche sosteniendo un corazón que tenia unas palabras en ingles.
-- I love you - dijo la azabache ruborizada, la kwami se asoma del pequeño bolso y de lo que observaba la dejo con mucha curiosidad.
-- I lo....que? - pregunta la pequeña kwami, la azabache dio una lijera carcajada.
-- Es I love You , significa Te amo en ingles - explicó la azabache.
-- Y por que un oso? Por que no un cachrro o un koala ? - pregunta nuevamente la pequeña criatura.
-- También lo hacen solo que los osos son mas adorables y cariñosos - respondió Marinette - además aún falta más cartas por encontrar.
La azabache lleva el oso de peluche y camina hacia donde le indicaba hilo rojo, esto se poso mas interesante , la siguiente carta lo encontraron en un grupo de personas , a la azabache le parecía extraño ya que las personas estaban quietas , como si fueran unas estatuas ,al parecer es lo que trataban de hacer.
-- Alya? Que haces aqui? - pregunta Marinette con el ceño fruncido , ella están en frente de su amiga la cual era una de las personas que se quedaban congelados.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiosa II:El poder Absoluto [+18]
FanfictionDespues de la derrota de Hawk Moth , nuevos enemigos aparecen , y no son cualquier enemigo , las "7 Sombras Malignas " que habian sido selladas por los 5 Miraculous de clase elite , unos de los primeros que fueron creados en la Tierra . Ahora el sel...