Batalla amistosa .

31 0 0
                                    


Al día siguiente , los tres jóvenes estaban ansiosos por probar sus prodigios , excepto Gabriel ya que lo había usado anteriormente.

-- Atención, hoy deberán demostrar lo que aprendieron estos días- dijo Góru con firmeza - que fue muy poco , pero el tiempo no nos favorece este momento , lo bueno de esto , es que al usar los prodigios , sus capacidades serán mas elevados , les pido a que se lo pongan para  que sus kwamis los trasforme.

Ellos obedecieron y abrieron la pequeña caja que de repente salio un destello de luz , algunos se cubrían los ojos , ya que estos los cegaba , al desvanecerse se encuentran cuatro pequeñas criaturas .

-- Hola mi reina soy Polen - dijo el kwami de la abeja.

-- Reina? Esta criatura comienza a agradarme - comenzó Chlóe .

-- Eres Wayzz - dijo Nino , el kwami asintió con una sonrisa.

-- Soy Trix - dijo el kwami del zorro .

-- Vaya que buen nombre - dijo Alya, el kwami ruborizado solo le sonrió.

-- Volvemos a encontrarnos Nooro - dijo el Señor Agreste.

-- Es un gusto volver a verlo , esperó que sus intensiones sean buenas ahora.

Luego de comunicarse los kwamis con sus portadores , ellos les decían las palabras magicas para trasformarse , los tres jóvenes quedaron asombrados , al ver los trajes fusionados.

-- Esto es...fascinante - dijo Chlóe mirando sus manos y contemplando el traje que tenia puesto - el color combina con mi cabello.

-- Me parezco a uno de los akumatizados - dijo Alya .

-- Akumatizados? - dijo Góru con el ceño fruncido , los cuatro puros observaron a Gabriel Agreste.

-- Es una larga historia - exclamó el mirando a otros lado.

Minutos después todos se encontraban en el gran patio del palacio, activaron nuevamente la zona de entrenamiento, la misma que utilizaron la primera vez , pero esta vez , cuando las estatuas comenzaron movilizarse , los cuatro desenvainaron sus armas y exterminaron a todos .

-- Vaya , eso fue mas fácil de lo que pensé - comento Alya .

-- Lo terminaron en menos de 15 segundos  - dijo Kit , entrando en la zona de entrenamiento  , al igual que Maya , Góru y Tara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prodigiosa II:El poder Absoluto [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora