Controlando el poder inverso F3. Parte 2/2

31 0 0
                                    


La mirada de Sora mostraba una decepción por parte de sus sirvientes, tres de usaban la poca fuerza para arrastrarse hacia su Amo.

-- Amo ...a-ayudenos - dijo uno de ellos extendiendo su mano.

-- Esta bien , han dado todo su esfuerzo - respondió Sora acercando su mano a uno de ellos . De repente crea una esfera oscura y dispara contra sus tres secuaces, eliminandolos por completo . Ladybug y Chat Noir quedaron aterrados .

-- Elimino a sus sirvientes - dijo Ladybug impactada.

-- Es un monstruo - comentó Chat Noir . El villano comenzó a reírse como un psicópata al ver como volaron en pedazos y dejando un gran agujero en el suelo.

-- Si desean tener ayuda , los ayudare , pero para que estén muertos - dijo el villano avanzando hacia los héroes - no hay lugar para los débiles , son una decepción, tendré que encargarme de esto yo mismo.

-- Vamos mi lady - dijo Chat poniéndose en marcha .

-- Chat No! - dijo Ladybug tratando de detenerlo pero fue tarde.

Chat Noir se aproximaba contra el enemigo , aprovecho su técnica al máximo , aumentando su velocidad y su fuerza . El villano lo observa y lo espera con suma paciencia.

-- Toma esto! - Chat Noir golpea con toda su fuerza contra el pecho del malvado , con la velocidad que corrió le brindo mas potencia al golpe , pero el villano aun seguía ahí sin hacer nada, como resultado - AAAH!! - Chat Noir retrocedió y agito su mano , tratando de aliviar el dolor , al volver a observar Sora , se encontraba en frente de el agarrándolo del cuello.

-- Acaso pensaste que con eso me dañarías? - dijo el malvado levantandolo del suelo - dejame decirte que aun no poseo toda mi fuerza , pero con lo que me queda sera mas que suficiente para eliminarlos.

Chat Noir trato de liberarse , pero el malvado lo sostenía con fuerza asfixiandolo aun mas . Finalmente Sora lanza al héroe lejos hasta quedar en el suelo débil a unos metros de Ladybug .

-- Estas bien ? - dijo Ladybug ayudando a levantar su compañero. Chat asiente mientras se mantiene de pie - No vuelvas a hacer eso , esta vez lo haremos juntos.

Nuevamente los héroes se dirigieron al villano , pero al acercarse , Sora libera una onda expansiva que los aleja hasta atravesar las vidrieras de una tienda .

-- Ahora es mi turno - dijo el malvado sacando unas cadenas que estaban enredadas en el , los héroes se recuperan del ataque y tratan de salir de la tienda pero unas cadenas salieron de repente sujetando con fuerza sus cuellos.

Por otro lado los cuatro guerreros quedaron meditando por unos 15 minutos , no se regeneraron en su totalidad ,pero era suficiente para que ellos pudieran moverse a su voluntad.

Prodigiosa II:El poder Absoluto [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora