La batalla inesperada.

24 1 0
                                    


El Maestro Fu salio de su domicilio dirigiéndose en una tienda donde vendían remedios exóticos para ayudar a su invitado Góru.

-- Necesito Garras molidas de iguana del desierto   mas el elixir natural de una serpiente cascabel, espero que lleguen a tenerlo - exclamo el Maestro Fu, hasta que se detuvo de forma instantánea su rostro mostraba horror , aun que observaba el suelo , temía lo que vería allá arriba, esa mala presencia le dio un escalofrío por todo el cuerpo.

-- Que es eso? , Mira allá arribason horripilantes- decían el gentío, varias personas sacaron sus celulares y empezaron a grabar , en ese momento el anciano se atrevió a mirar arriba y se quedo impactado.

-- Imposible! Se suponía que vendrían dos días - dijo el Maestro Fu observando tres personas semi humanas encima de un edificio revelando un aura negra.

-- Mira estas personas - decía uno de los villanos, los tres llevaban túnicas desgarradas , su piel era gris y sus ojos brillaban como el sol , uno de los tres era una mujer.

-- Que hacemos con ellos Tanari - decía uno de ellos.

-- Bueno que haría Sora - respondió la chica, los tres daban una risa maliciosa y después de eso comenzaron a actuar. Los tres liberaron una gran onda expansiva , que todos los parisinos empezaron a volar varios  metros atrás incluido el Maestro Fu.

Mientras tanto Marinette y Adrien estaban en el puente de las artes comprando helado del Heladero Andre, muy contentos se los veía a los dos .

-- Vaya , este día es lo mas maravilloso , claro por que estoy contigo - comento Marinette sonriendo al rubio.

-- Claro , ¿que podría pasar en un dia como este? - dijo Adrien , en ese instante varios parisinos empezaron a correr y a gritar del miedo que los dos se pusieron en alerta.

-- Creó que debes dejar de decir esa frase - ordeno Marinette observando el lugar en donde salían muchos parisinos - pero que rayos son esas personas!.

-- Wow esos no parecen ser limpia vidrios - comento Adrien , los Kwamis salieron a observar y quedaron con la boca abierta .

-- No puedo creerlo - dijo Tikki impactada al igual que Plagga.

-- Qué demonios son esos - pregunto Adrien observando el desastre que provocaban los tres villanos.

-- Son una de las siete sombras malignas - respondió Plagga. - se supone que estaban atrapados por un sello.

Prodigiosa II:El poder Absoluto [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora