Pasaron media hora después de que Marinette fue salvada por Ángel y que además ahuyentó a los enemigos de la casi destrucción de París. Las noticias y las redes esparcian la información a una gran velocidad y los Parisinos querían respuestas sobre esto.-- Soy Nadia Chamak reportando desde el lugar en que además de Ladybug y Chat Noir , también aparecieron nuevos héroes que lucharon contra estos nuevos Villanos que se han manifestado con esta gran destrucción , Por desgracia los enemigos han escapado y no sabemos nada a cerca de ellos , tampoco sabemos si nuestros héroes han logrado detenerlos , según las personas que observaron , encontraron a Ladybug y Chat Noir en el suelo , luego de eso pudieron huir a tiempo ya que una explosión los hubiera matado , los testigos lograron sobrevivir para contarlo , y que dicen ustedes?
¿Será posible que Ladybug y Chat Noir han sido derrotados? .-- Apaga eso por favor - dijo Chloe sentada ,colocando sus manos sobre sus mejillas .
-- Oye no puedo creer lo que acabo de ver - dijo Nino apagando su celular.- tu, Chloe, estabas a ayudando.
-- No se de que estas hablando , es que solo m-me obligaron a hacerlo - respondió Chloe inventando una escusa y mirando a otro lado - debía estar con mi madre en vez de seguir aquí - cruza sus brazos.
-- Marinette! - Alya observó a la azabache bajando de las escaleras y se fue a ayudarla ya que apenas lograba caminar - donde te metiste , mirate como estas - dijo preocupada.
-- Estoy bien - dijo la azabache , Alya la hizo sentar en un banco , Nino y Chloe observaron a Ángel llevando a Adrien en sus brazos.
-- Adrien , amigo! - Ángel logra recostarlo cerca de la pared . Nino intento dirigirse hacia su amigo pero Chloe se adelanto y empujo a Ángel al suelo .
-- Adrien! Responde ! Por que esta asi, hay que llamar al medico - dijo Chloe alterada mientras sostenia las mejillas del rubio.- debí suponerlo, sabia que terminarias muy mal si estabas con ella.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiosa II:El poder Absoluto [+18]
FanfictionDespues de la derrota de Hawk Moth , nuevos enemigos aparecen , y no son cualquier enemigo , las "7 Sombras Malignas " que habian sido selladas por los 5 Miraculous de clase elite , unos de los primeros que fueron creados en la Tierra . Ahora el sel...