Finalmente el Amo de las sombras dispara su ataque contra la azabache provocando una explosión, los escombros y el polvo se dispersaron con rapidez .-- No! - dijo Góru , además de el , sus compañeros observaron la explosión .
-- Al parecer se fue la única esperanza de detenernos - dijo Tanari con una sonrisa maliciosa. Los cuatro llenos de ira atacaron a las tres sombras , comenzando la batalla entre ellos.
En tanto Sora estaba satisfecho por deshacerse de los dos héroes de París, aun sin poseer todo su poder los venció de una manera sencilla.
-- Pero que?!- dijo Sora con el ceño fruncido , el callejón cerrado estaba en ruinas pero la azabache no se encontraba ahí , ese ataque era letal , pero no se encontraban ningún rastro de sangre o partes de su cuerpo, hasta que observa en sus espaldas a un chico pelinegro sosteniendo a la azabache en sus brazos.
-- Quien eres tu ? - dijo el villano con frustración al haber fallado su ataque.
Marinette abrio sus ojos , estaba completamente intacta .Después de esa explosión , la azabache no creía que sobreviviría , hasta que se da cuenta de que estaba en brazos de una persona que lo reconoció al ver la media luna en su ropa .
-- Lamento llegar tarde - dijo Ángel mirando a la azabache .
-- Ángel - dijo la azabache abrazando al joven con lágrimas en los ojos .-- Ya Marinette - dijo el chico sonriendo al ver que no lo soltaba- necesito que vayas en un lugar seguro - aconsejo Ángel bajando a la azabache - Yo me encargare de el.
-- Ten cuidado - dijo la azabache antes de salir del lugar , caminaba con dificultad ya que estaba muy lastimada . Angel asintió y se dirigió al enemigo.
-- Tu no iras a ninguna parte! - dijo Sora disparando otra bola de energía oscura hacia la azabache , en un parpadeo Ángel aparece enfrente de la azabache y desvía el ataque del villano que termino derrumbando un edificio de tres pisos.
-- No deberías dar la espalda a tu oponente - exclamo Ángel sacudiéndo el polvo de su ropa . Marinette observa a Adrien y se dirige junto a el para socorrerlo.
-- Oh ! Pero que confiado te veo , estas suponiendo que eres fuerte ? - dijo Sora burlándose del chico.
-- Pues no , no lo supongo - respondió Ángel , Sora se quedo callado - sonaría ridículo si lo digo directamente pero si ,soy mas fuerte que tu.
-- Acaso tratas de humillarme - gruño Sora apretando su puño.
-- Un golpe - digo Ángel mostrando el dedo índice de su mano - solo eso me bastará para vencerte.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiosa II:El poder Absoluto [+18]
FanfictionDespues de la derrota de Hawk Moth , nuevos enemigos aparecen , y no son cualquier enemigo , las "7 Sombras Malignas " que habian sido selladas por los 5 Miraculous de clase elite , unos de los primeros que fueron creados en la Tierra . Ahora el sel...