EM. NADIE LEERA ESTO Y MIS ESCRITOS SOLO SERÁN UN GRITO AL VACÍO ,PERO QUE IMPORTA SI TE DIGNAS A HACER ALGO SOLO CORRES Y LO HACES BUENO, TODO PASA POR ALGO.
En mi vida no hay nada que contar soy solo una chica como todas las otras,como todo, pero la verdad no me resisto a ser algo tan vurdo y conocido,¿por que ser raro o extraño es malo ?yo solo no quiero ser una persona más en la lista de alguien, no quiero ser alguien más del montón ,finalmente te das cuenta que no eres más que eso, eres un una mancha en el gran universo de la vida, soy una mancha en el gran universo de la vida,creo que a veces debería solo saciarme con ser una más, relajarme y solo adaptarme, pero ,¿cual es el fin de eso?,ninguno, todo es ridiculamente incorrecto, no se si yo estoy mal o ellos, soy yo contra el mundo.
Cada día me levanto sumida en mis pensamientos, todos los días algo diferente, todos los dias sobrevivir,hoy eso me pregunto ¿que es eso ?¿que hago?¿que hacemos todos los dias de nuestras vidas? ¿sobrevivir?, ¿que es eso?, al principio suena como SOBREVIVIR como si fuera más que vivir llegas a una etapa que es sublime, sobrevives.
Llego a mi destino un pequeño lugar en un mundo hecho para alguien más, y me pregunto ¿soy la única? la única que se pregunta ¿para que? .. a veces nada vale la pena, lo unico que veo es gente realmente sumida en celulares, musica,¿de que les sirve? hoy es demasiado para mi tal vez sean mis crisis existenciales o tal vez este loca o tal vez sea especial ,si solo los tal vez fueran un son todo cambiaría, yo cambiaría, hoy es diferente en vez de un mundo de personas en la estación de tren, solo soy yo, es magico, estar sola me permite ser yo, sin perjuicios podría ser y hacer todo, pero algo inmuta mi felicidad ,en uno de los costados de la sombría estación se acerca alguien sumido en celular ..- cuando hay unas nubes hermosas y un cielo sublime, humanos por el mundo se dignan a mirar un aparato de plástico que no hace más que alejarnos de lo maravilloso .- dije, no supe lo que hacia, hubo un cambio en mi que me hizo ir contra mi asocialidad.esperé.. ni una palabra, tal vez era sordo y me digne a decirlo más fuerte.
.- cuando hay nubes hermosas y un cielo sublime, humanos por el mundo se dignan a mirar un aparato de plástico que no hace más que alejarnos de lo maravilloso.-repetí,el chico levanto la mirada miro a los costados y dijo.
.-¿disculpa?
.- cuando hay nubes hermosas y un cielo sublime, humanos por el mundo se dignan a mirar un aparato de plástico que no hace más que alejarnos de lo maravilloso.-repetí
.-si te había oido, pero ,¿me hablabas a mi ?
.-yo solo hable tu ves si te identificas
.- somos lo únicos aqui
.-pues si yo fuera tú creería que me hablan a mi
.- pues bien, lo maravilloso es relativo, lo que es marravilloso para ti tal vez no lo sea para mi
.-entiendo, maravilloso para mi es este cielo sublime, en cambio para personas como tu es mirar ese aparato de plástico
.-¿personas como yo ?
.-si, sobreviviendo en este mundo con una idea errada de lo cual es sobrevivir
.-si mencionas que estámos sobreviviendo,pero que aún así tenemos una idea errada de lo cual es sobrevivir,como podemos estar seguros de que no estamos equivocados en muchos aspectos de la vida,además,lo que hacemos no es sobrevivir,esa palabra es muy animalezco,como si todo se tratara netamente de supervivencia concepto relacionado con la sobrevivencia,hasta me arriesgaría a decir que son sinónimos .
.-buen punto,
ije. esperaba una respuesta pero sin previo aviso el tren estaba aqui era el mio entré sin mas. ese dia me di cuenta que algo en mi habia cambiado .asi pasaron los dias unos tras otros celosos del siguientes y apenados por el anterior y yo, bueno yo solo segui sobreviviendo.
al volver a la estacion todo habia cambiado en vez de mi tranquilo son estab repleto de tal vez, acosandome con su indiferencia y estos son los casos que tienes que realmente sobrevivir solo ser una mas del monton tener cara de zombie al vacio o no haras tu papel de sobreviviente inconsiente, pero algo que siempre salva son los pensamientos, mis pensamientos es esa area donde no hay tal vez no hay limites solo eres tu contra el mundo. pero abruptamente un tal vez me interrumpio.
.-chica que grita al vacio.-gritó con tono amable y risueño
.-sobrevividor errado
.-estuve pensando en ti
me sonroje al escuchar estas palabras y senti que ya no fuera la unica persona diferente a los tal vez.
.-veo que el aparato de plastico quedo atras
.- que tienes contra ellos
.- que tienes contra lo marravilloso que es la vida afuera de ellos
.-buen punto
por esto soy antisocial ahora ¿que diria? o si tienes razón , ¿me reiria?. asi que lo mire y se asomo una sonrisa en su rostro que luego dio una risa, alabado sea, rei. fue en ese momento cuando miles de tal vez se abalanzaron contra mi y el. el tren llegó.bueno luego ya no tuve que esperar tanto para ver al chico del tren, es raro pensar en el es un tal vez, bueno yo los soy pero no la clase "sobreviviente", por lo menos ahora puedo hablar con alguien
ESTÁS LEYENDO
el chico del tren
Teen Fictionesta historia no es como las otras es , algo real , no todo es suficientemente bueno pero tampoco lo suficientemente malo , solo tenemos que creer y vivir , vivir de esas cotidianidades de la vida , de esas pequeñas lindas cosas que hacen tu vida ma...