alicia me entiende

437 33 0
                                    

la vida es, bueno, la vida, creo que ya he hablado sobre esto antes pero pasan los dias y me sorprendo de lo que sucede en ella, como nuestras vidas cambian, siguen, retroceden y pasan mil veces por errores ¿pero? ¿el hecho de vivir es un privilegio? ¿algo malo? ¿o una enseñanza?, hay demaciadas cosas que no me caben en la cabeza, hay veces que pienso si soy la unica que se pregunta este tipo de cosas.

hoy termine de leer preguntale a alicia y lloré, lloré como una niñita descontrolada al ver al mundo...... la verdad soy una niña que llora descontrolada al ver el mundo, llorar se me ha hecho una costumbre.

me dolió su muerte por el hecho que al principio de la historia ella creia que le pasaban cosas dignas de ser contadas, y su forma de hablarle al diario como su amigo me hizo de cierta forma sentirme él, sentirme su amiga, creanme al principio crei que ella era una desadaptada y que actuaba totalmente ridicula, tenia una familia maravillosa y no podia entenderla, luego ya no la juzge si no que me di cuenta que yo tenia problemas parecidos solo que afrontamos el problema de forma diferente, y la quise, la quiero, me emocione y aun sabiendo el final al terminar el libro senti como si me faltara algo, lo que más me dolió fue que por fin su vida era feliz, estaba todo bien y su futuro era perfecto y murio, su vida se desvanecio en el aire, pero , por lo menos quedó lo que ella de verdad era, una adolesente que enfrentaba sus problemas de una forma, peculiar.

esto me hizo entender la vida de una forma compleja y no al 100% , todo es relativo, me sorprendio que cuando la vida le sonreia tenia un cuchillo atrás, y me pregunte si la finalidad era esa vivir mal toda tu vida y cuanto tu futuro sea prometedor se acaba, tal vez signifique que hay que ser feliz con eso por que la real felicidad es momentanea y tal como viene se va y tenemos que desfrutar el dia a dia creyendo que es el mejor y viendo que la vida nos sonrie y tal vez ella se enamore de nuestra felicidad y no sea tan dura, pero si nos ponemos a pensar que es la vida sin problemas nadie querria ver una pelicula con todo feliz, hasta las princesas tienen su lado malo, eso el lo interesante en todo, un libro una canción, lo que sea y tal vez se aplique a la vida no solo con un final feliz si no como llegas ahi tienes que que creer que tu vida es de ensueño o tal vez no . me gustaria tener algo concreto en la vida.

el chico del trenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora