sentimientos y desencantamientos

519 37 0
                                    

me despierto como todos los dias pensando en que cuando llege a la estación estará el, esperandome con la sonrisa que tanto sueño, creo que el  cariño es muy rápido, se puede tener en el primer segundo en el cual hablas con la persona y la verdad es muy raro y siempre he estado en contra de la gente que ama muy rápido o cree que sus sentimientos son eternos , no todo es asi pero ahora creo que todo es posible y no es que lo ame o me guste es solo que creo que me importa, y para mi esa es una de las mayores emociones del universo, el hecho de que te importe alguien es maravilloso pero en realidad es un arma de doble filo te dañas tanto como a la otra persona pero creo que se esta en desventaja ya que el filo esta del lado al cual le importa y duele, saben me han dicho que soy muy enrollada, que me tomo todo en serio, pero saben yo me pregunto para que dicen las cosas si no son para creerlas para "tormarlas en serio", que es la vida si no te enrollas si no crees que todo saldrá bien o saldrá horrible de eso se vive, de risas, llantos y emociones, y no puedo decir que no odie que me lo dijieran, que no llore, que no senti como mi mundo se derrumbaba, por que lo hice y lo peor es que todo lo que me digan aunque me duela lo peor es que yo ya lo sabia solo le hecharon alcohol a una herida que nunca sanará y creo que eso duele más que nada, y cuando pienso en esto me siento mal,pero no saco la sonrisa de mi rostro, nadie tiene que saber lo que siento, en un mundo de zombies errados, ¿acaso a alguien le importaria siquiera ? , el secreto es no mirar a los ojos ya que son la ventana del alma y eso se me derrumba.

veo a sam y la verdad sonrio por que al estar junto a él, a él hablarme realmente soy feliz, mis problemas desaparecen. pero nada es perfecto, nada es suficientemente bueno ni suficientemente malo.

.-hola. en el momento de saludarlo supe que era una mala idea el aparato de plástico se volvia a instalar en sus manos y eso era inevitable 

.-ah hola.-dijo sin mirarme.mi  corazón enrollado se partio, pero la sonrisa era como si mi cerebro me obligara ha sonreir diciendo se fuerte sonrie, sonrie, tu púedes, luego, luego . 

.-¿como estas?

.-¿bien y tu ?.-dijo sin mirarme aún 

.-mal. dije sin más arriesgandome a todo creo que si alguien te interesa debes decirle todo, le das parte de tu alma al otro, pero sabes la gente te rompe, te rompe sin piedad alguna.

.-ah,¿que te paso ?.- dijo mirandome al fin pero volvio su mirada a su celular

.-me dijieron fea. dije simplemente 

,-ah.-dijo con una pequeña mueca

.-¿ah?, en serio , por un momento crei que te importaba . dije molesta, y aqui esta mi yo enrollada que se toma encerio todo 

.-me importa solo encuentro estupido que te preocupes por cosas asi solo son gente que le gusta dañar a otro.-

.-que dicen la verdad. hubo un silencio 

.-ves no te importa.dije aún mas molesta

.-¿que tengo que hacer para que creas que me importa? .-dijo molesto y sin dejar de mirarme creo que si queria que me mirara lo consegui pero dude de mi respuesta ya que era definitiva 

.-nada, por que a mi ya no me importa.

el tren me salvó entre y ese dia no volvi a ver al chico del tren ....

el chico del trenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora