acuérdate de poner un título : raridades

402 35 0
                                    

todos necesitamos una persona que nos ayude, que nos apoye y entienda , que este ahí cuando nos caemos y cuando estamos en lo alto, todos necesitamos muchas cosas, pero , no todo se puede, auque intentes creer que alguien es especial tarde o temprano verás que no, que en todo lo que creiste se ha ido, y es finalmente en ese momento cuando explotas , tu mundo desaparece y con el tu esencia, es sorprendete como las personas que más quieres son algunas las que más daño te hacen, pero lamentablemente tenemos que seguir, haciendo como si nada pasara,fingiendo, mientras morimos por dentro. ese día nisiquiera quería levantarme para ir a la estación, lo encontraba ridículo e innecesario, finalmente a nadie le importaba mi presencia, podía escaparme, o pasear , o equivocarme misteriosamente de tren, pero no, no soy lo suficientemente valiente como para hacerlo, y finalmente como todos los días tuve que salir.

la estación es al intemperie y ese día era más helado de lo habitual, es ese frío que te toma los pies y ya no los sientes, que pone tu nariz congelada y vapor saliendo como del mismísimo tren de tu boca.y como era de esperar en la estación de tren estaba el chico del tren con su gorro que ahora yo deseaba y pareciese con él mismo frío.

.-chico del tren no te vayas a oxidar

.-¿oxidar? .-

.-con este frío

.-mal chiste elle.-

.-¿Que pasó con chica que grita al vacío? no ves que quiero mantener mi identidad en secreto de estos tal vez

.-¿que tiene tu nombre? , es bonito.-

.-para ti

.-¿como te hubiera gustado llamarte?.-

.-lucilda del Carmen del rosario de las cinco edelelailas del monte osobuco margarita

.-claro , no me cave duda.-dijo Sam entre risas

me senté a su lado estar de pie por alguna razón me enfriaba,o eso quería creer, fantásticas excusas para estar más cerca de él.

al acercarme a él, extrañamente el se acerco a mi, y luego yo a el y bueno, estabamos cerca, muy muy cerca, bueno, no tan cerca pero lo suficiente como para poder sentir su perfume , deseaba poder olerlo hasta el fin del mundo.

.-¿y tu ?. decidi decir para que no se me notara lo encantada que estaba

.-juan .-

.- lliiiiiiija. dije, me arrepenti en el momento.mi extrañeza se hizo presente este era un momento crucial ... silencio... silencio .... 

.-eres rara.- dijo. oh por dios no , esas palabras que siempre anuncian el fin de mis amistades y el odi de muchos, ¿por que tengo que ser asi?, entre lamentos el me interrumpio .- me gusta.-

el chico del trenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora