.-hola. dije acercandome a el chico del tren
.-hola.-
.-¿como estas ?
.-bien y ¿tu ?.-
.-bien. creo que todos de cierta manera decimos que estamos bien, estemos como estemos cuando nos preguntan dicen bien, muchos sufren por dentro o simplemente estan enojados, en si la pregunta ¿como estas? , para mi esta errada, no se deberian decir ¿estas bien ?, y la respuesta seria la misma : bien y ¿tu ? , a ¿como estas? es diferente , no se hay muchas palabras que me inquietan.
.-¿que pasa?
.-tengo una prueba, de educacion fisica, se supone que tengo que bailar es estupido.-
.-ahg, si las he tenido
.- en serio y ¿que has hecho ?.-
.- tengo que dejar una carpeta de la historia del baile
.-no me sirve, tengo que bailar.-
.-yo canto, no bailo.
.-yo tambien, pero es hora que seamos multifuncionales.- dicho este el chico del tren se paro, extendio su mano y se reverencio lentamente.
quede en shock, nunca alguien me habia ofrecido bailar, fue maravilloso, pero mi mente depresiva me volvio a la realidad diciendome que : yo no sabia bailar y cuando lo hacia parecia una foca, saben en estas partes de las historias cuando el chico y la chica bailan, ,misteriosamente la hermosa chica no sabe bailar y él le enseña y resulta que ella baila precioso y todo lindo muy lindo, esta no es una historia asi yo bailo mal y lo hago en serio.
pero ignore a mi mente y tome la mano de mi encantador compañero
.-debes saber que no bailo y si lo hago lo hago muy mal.
.-bueno ya somos dos .-
en ese momento hicimos lo que tipicamente se baila en el baile de salón, de pelicula, ya solo faltaba la musica y los pajaros alrededor, pero como he dicho esto no es fantasia no es una pelicula y no es una tipica historia es .. la realidad , y como buena realidad nada es perfecto .. en ese momento tropeze y no es ese lindo y sexy tropezon donde el chico te atrapa , este era el real tropezon con palabras feas y un dolor horrible.
.-¿estas bien ?.-dijo él
.-no
.- fue una mala idea , no debi hacerlo .-lo interrumpi
.- debiste, claro que debiste, yo no debi tropezarme, ahora que se que no me rompi nada podemos seguir
.- no lo se, si te pasa algo.-me interrumpio
.-pero no sucedio ,ahora creemos un magico momento.-lo interrumpi, creo que interrumpirnos era lo nuestro, pero no eran esas tipicas interrupciones molestas, eran como compenzar una estupidez con un futuro hermoso recuerdo, como sea , ese fue el momento donde me pare y ahora fui yo la que extendio la mano, y bueno bailamos , bailamos, y lo haciamos horrible pero eramos solo nosotros dos ese momento, no habian preocupaciones, presiones , solo nosotros bailando, si se puede llamar asi.
pero siempre lo bueno acaba y empieza la realidad a atacarte con sus duras verdades, llegó el tren y estos eran los momentos que uno decia adios, sin mas, nada emotivo, nada interesante , solo adios , esa palabra que confunde que no tiene fecha limite,han habido muchos adios que con el tiempo se vuelven en un para siempre ......
y bueno en ese regreso a casa con la cara tipica de zombielandia, me dispuse a darme cuenta que la realidad estaba ahi , y por muchos bailes , la realidad seria la misma ......
y fue en ese momento que decidi aprender a vivir ..... si queria ser algo mas que un zombie sin razón por la cual vivir , no valia la pena hacerlo , creo que ahi me di cuenta que yo era la que dirigia mi destino , nadie viviria por mi y yo no desperdiciaria mi tiempo ......
ESTÁS LEYENDO
el chico del tren
Teen Fictionesta historia no es como las otras es , algo real , no todo es suficientemente bueno pero tampoco lo suficientemente malo , solo tenemos que creer y vivir , vivir de esas cotidianidades de la vida , de esas pequeñas lindas cosas que hacen tu vida ma...