-Que?._hablamos los tres sorprendidos.
-si se da cuenta de cómo salió la pasarela del año pasado.
(Recuerdo de pasarela del año pasado)
Éramos los encargados de organizar una pasarela y recaudar fondos para el baile teníamos que convencer a las chicas más bonitas y a los chicos más guapos, lo cual no sucedió todos se negaron haciéndonos llegar a tomar la decisión de recaudar a todos los nerds, la mayoría usaba ropa holgada, lentes y frenos, aún así sabía que que escondían grandes bellezas debajo de eso, y lo se por que yo era una chica nerd hasta que me descubrió Hanna y sus “amigas” me maquillarme, peinaron, hasta me vistieron a su estilo fashionista lo aborrecía un poco pero no me quejaba de veía bien en mi, si lo sé no me crees, a pesar de ser rebelde mantengo mi intelecto, por eso casi no me suspenden, después de reclutar a todos los nerds los convencimos de vestir los para la pasarela, los que llevaban gafas las cambiamos por lentes de contactos, y a los demás los maquillamos y vestimos de acuerdo al tema de la pasarela que era “alicia en el país de las maravillas”, se cumplió mi sospecha ellos eran realmente bellezas ocultas chicas con cuerpos sexys y bien formados, chicos de bello rostro y musculos en todo el cuerpo, mordiéndose el labio inferior de lo guapos que se veían comenzé a darles instrucciones de cómo caminar y como sonreir, todos lo hicieron perfecto, hasta que el novio de Daiana se paro y peleó con ella agarró a una de las modelos y le dió un beso tan apasionante que Daiana enfureció jalo del pelo a la modelo y soltó un puño contra su rostro dejándolo rojo, los tres nos paramos preocupados por la modelo que se encontraba en el suelo llorando.
-que te pasa Daiana, por qué la golpeaste._dije parandome del suelo y posicionándose frente a ella.
-que le pasa a esa zorra... Beso a mi novio._dijo euforica.
-perdon pero ella no hizo eso fue tu novio quien la beso._digo ofendida.
-que mi novio jamás el nunca lo haria, no es como tu novio que te engaña por fea._responde en tono de chica impertinente, me abalanzó sobre ella y empiezan a gritar pelea , comenzaron a tirar comida y bebidas hacia nosotras.-ya déjame perra, suéltame._digo gritando, ella toma el control se pone encima mío y me golpea haciendo sangrar mi rostro hasta que veo todo negro.
De repente despierto desorientada y adolorida de la cara y las costillas.-aghh que me sucedió ... Que hago aquí._rpidamente mi hermano se levanta y se acerca a la camilla a lado de mi.
-enana ... Estaba tan preocupado podías haber quedado en coma._ dice con lágrimas en su rostro.- estás en el hospital te golpeó Daiana tan fuerte que quedaste inconsciente.
-queee?? Y quién me trajo aquí._ pregunté alarmada por tal noticia.
-te trajimos Griffin, Hanna y yo._dice Tranquilo para no preocuparme.
-y papá y mamá._preguto esperanzada ya que nunca están en casa(se me olvidó mencionar que rose es de una familia adinerada y su hermano es un año mayor que ella pero reprobó, si , si se me olvidó xdxd)
-no vienen están ocupados con la empresa._ dice cabizbajo moviendo la cabeza indicando un no.-pero yo estoy aquí ... Eso es lo que importa._levanta mi barbilla con sus dedos delicadamente y coloca un beso en mi frente a lo cual yo sonrió y le doy un abrazo delicado por mis costillas rotas.
-gracias marciano._digo riendo.-oye cuándo podré irme de aquí._digo apartandome del abrazo.-ya quiero ver a Hanna y a Griffin.
-ellos están afuera en la sala de espera._ dice abriendo la puerta dejando entrar a las dos marmotas desesperadas.
-rose pequeña como te sientes._ dice Griffin tocando una de mis manos la que no tiene suero.-estabamos tan preocupados.
-si pero lo bueno es que a Daiana la pueden mandar a juicio ya que ella no tiene ninguna herida._dice hanna.-como tu desees._ me dice a lo cual me acomodo en la camilla para poder hablar.
-no voy a meter cargos ... No lo hago por ella si no por sus padres se que no están en una buena situación económica ... Además que más castigo que ser una zorra y ser de todos._ digo con voz burlona lo último.
-si que tienes un gran corazón, pero yo ya hablé con el director y la van a suspender medio año._dice Griffin con orgullo.-y yo no tengo un gran corazón así que pues ya vez._ dice Griffin a lo cual comenzamos a reír los tres.
-bueno hoy saldrás enana de alta._dice mi hermano.-solo voy a acomodar algunos papeles para irnos a casa.
-gracias Finn marciano._digo riendo.
-de nada apestosa rose._dice burlón.
Dos semanas después.
- regreso a el infierno ... Maldita escuela._ le digo a Griffin y a Hanna en el estacionamiento.-ya por fin regresas floja._ dice Hanna.
-algun día tenías que regresar... Además todos te extrañan._ dice Griffin._ más tu ex Diego nos pregunta por ti.
ESTÁS LEYENDO
El Club Del Desastre
Teen FictionRose, Hanna y Griffin tratan de sobrevivir al último año de preparatoria cómo amigos, y tratar de ser populares