Pov rose
Entre al salón y me dirijo al escritorio de Keneth.- profesor quería hablar sobre un cambio de clase._ al decir esto levanta su mirada y me ve enojado.
-al final de la clase hablamos._ dijo y me fui a la parte de atrás toda la clase no dejaba de mirarme y me hacía sentir incómoda siempre me veía de manera rara, termino la clase y todos salieron excepto yo me quedé sentada con una mirada de nerviosismo extremo seguramente, Keneth se dirige hacia a mi.- ¿ Porque quieres cambiar de clase?._ pregunto con tristeza y enojo.
- no me siento a gusto con su clase solo eso._ dije un poco fría en mis palabras.
- por qué te fuiste sin decirme._ pregunto.- te hubiera llevado._ dijo con melancolía.
- si seguramente conversaríamos como nos besamos 3 veces ayer y a su novia no le importaría así que vivirían felices por siempre._ dije irónicamente el iba a decir algo pero no lo deje continuar.- solo deme el formato profesor.
-no rose no te lo daré y esa chica fue un error._ dijo un poco cabreado por mi comentario.
- al igual que yo pero olvídelo pediré el formato en dirección._ dije y me fui a paso largo para que no me alcanzara.
llegando a dirección toque y escuche un firme pase por parte del director.
-ohh señorita rose que desea._ dijo amablemente.
-quiero un cambio para la clase de matemáticas._ dije un poco rápido por el estrés de hace unos minutos.
- está con el profesor Keneth no es así._ pregunto yo solo me limité a asentir.
-no se puede hasta diciembre, está muy lleno el buzón de cambio pero déjelo ahí a ver si puede cambiar._dijo sin apartar la vista del monitor algo que me molestó un poco pero la vida es asi.
-ok gracias por su atención._dije para irme rápido, ahora tengo que soportar a Keneth todo este tiempo y no va hacer facil.
(...)
A pasado una semana desde que no hablo con Keneth solo pasamos de miradas incómodas durante clases, y si volví con Diego se a comportado hasta el momento aunque es un poco distante la mayoría del tiempo está en su teléfono y cuando quiero salir esta estudiando me siento un poco mediocre por esto pero no importa le creo, referente al baile todo está listo mañana será el baile, hoy iré con Hanna y Griffin a comprar el vestido y ropa.
-rose apúrate estoy que no puedo de la emoción ya vamos a comprar._ dijo desesperada y con impaciencia.
-ok ok ok deja me doy u a ducha rápida y me visto._dije tomando la toalla y entre al baño desde pues de ducharme me puse esto
Salimos de casa y subimos a la limusina donde el chófer ya esperaba, llegamos y nos encontramos con Griffin en una de las bancas de Starbucks, pasamos mucho tiempo de tienda en tienda y no encontrabamos el vestido perfecto entramos a una tienda de trajes y Griffin encontró su traje.
Hanna también al poco tiempo encontró su vestido era este
Solo faltaba yo y faltaba una tienda la última oportunidad de comprar ese vestido que la hiciera feliz un poco desilusionada por ser la última entro a la tienda sola pues sus amigos se retiraron ya que era muy tarde para sus padres busco por todas partes hasta que entró a la sección de alta costura ahí lo encontro, era hermoso simplemente perfecto.
Pago y se retiró de la tienda muy feliz no creía que encontraría su vestido hoy regreso a casa en la limusina guardo su vestido y se dispuso a dormir antes de que se durmiera escucho un aullido se fue al balcón y vio un lindo lobo blanco cualquier chica se asustaría pero a ella le transmitio confianza ese animal se quedó viéndolo unos minutos y regreso a su cómoda cama para dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Club Del Desastre
Novela JuvenilRose, Hanna y Griffin tratan de sobrevivir al último año de preparatoria cómo amigos, y tratar de ser populares