Época actual
- lo siento chicos pero no voy a decir más ya todo está listo, ustedes prepararán el baile._ dice el director.- ahora salgan de mi oficina._ dice empujándonos afuera de su oficina.
-que injusticia, porque no lo preparan otros._ digo parandome del suelo.
- es lo mejor así mis padres no me asesinan._ dice Hanna levantando sus brazos para que la levantará.-que esperas levántame desgraciada._dice a lo cual comienzo a reír de su comentario.
-si levantanos desgragraciada._ dice Griffin repitiendo la acción de Hanna.
-calmense no creo que sea mi culpa._digo y los levantó uno por uno.-jaja nunca creí que tuviéramos que pasar por esto de nuevo o sea tener que preparar el baile para los chicos de primero sí que es desgracia._digo poniendo una mano en mi cabeza.-tenemos que preparar todo desde un inicio ... La temática, donde sera, los costos._digo mordiendome las uñas soy una persona muy nerviosa, en eso se acerca Griffin y me da un abrazo tratando de calmarme.-gracias pero como lograremos esto no se qué hacer no entiendo.
-bueno yo voy a organizar decoraciones y temática, y los dos ubicación y costos._dice Hanna de manera autoritaria cosa que siempre hace.
-claro jefa ... Jajaja._ dije comenzando a c caminar hacia la cafetería como habíamos perdido tanto tiempo hablando con el director ya era tiempo de receso me fui a formar para obtener mi comida la señora Mackenzie es una persona muy amable es una señora regordeta y alegre, pido mi comida y me siento en una banca cualquiera a empezar a comer en eso llega alguien inesperado.-que quieres ... Déjame en paz por favor necesito comer ._digo dando un mordisco a mi hot dog ensuciando mis labios de ketchup.
-nada nena, no te molestes princesa ... Espera. Dice levantándose y caminando hacia mi posteriormente me levanta quedando frente a él.
-queeeh._digo tragando el pedazo de hot dog segundos después me agarró de la cintura me apega a él y me besa algo a lo cual no correspondo y me separo de el rápidamente.-que te sucede supéralo eres mi ex entiendelo._digo y me voy caminando rápido y este me sigue me agarra de la muñeca muy fuerte me giro y me intenta besar pero lo esquivo.
-POR QUE SIEMPRE ME EVITAS ... TU ERES MIA , ENTIENDELO. Dice apretando mi muñeca más fuerte sus nudillos se volvían más blancos.
-NO SOY TUYA YA DEJAME SUPERAME NO SOY LO QUE QUIERES SUELTAME._ digo gritando y llorando a la vez sus uñas las estaba clavando y me lastima a.-SUELTAME, ME LASTIMAS.
-QUE ERES MIA, ESCUCHA DE UNA VEZ SOLO YO TE PUEDO AMAR._ dice llamando la atención de todos el maestro de matemáticas se acerca y hace que me suelte mirándome con enojo, lo cual no entiendo me alejo un poco , llega Hanna, me abraza.
-vamos a la enfermería estás sangrando._dice Hanna y me toma del hombro para caminar hacia la enfermería llegando a ella me siento y la enfermera me pone unas gasas termina le doy las gracias salimos y veo a mi hermano.
-que te paso ... Me llamaron para llevarte a casa._dijo preocupado.
-nada ... Solo me lastime y ya._digo y me ve mal, está bien que odie a Diego mi ex pero finn le dará una tremenda golpiza.-nada enserio.
-fue ese idiota Diego verdad._dijo con una cara de enojo que me preocupaba.
-no ya te dije que nada me paso no te enojes no le hagas daño._digo con cara de preocupación, realmente no quería que Finn se metiera en problemas por golpear a Diego y no quería que se lastimaran entre sí.
-no mientas rose el fue quien te lastimo._ dice Hanna haciendo que Finn se enfureciera y me viera mal me puse muy nerviosa como ya lo había dicho sufro de ataques de pánico si tengo tantos nervios me desmayo y pues sucedió estaba gritando cosas , yo no lo escuchaba solo lo veía moverse y a Hanna con un batido a su lado, me sentía muy mal que comenzé a marearme derrepente me estampó en el suelo y lo último que veo es a Finn.
ESTÁS LEYENDO
El Club Del Desastre
Ficção AdolescenteRose, Hanna y Griffin tratan de sobrevivir al último año de preparatoria cómo amigos, y tratar de ser populares