fire at nigth (lemon)

20 2 3
                                    

La verdad siempre a sido que he estado enamorada de Finn, ELHERMANODEMIMEJORAMIGA ... Qué complicado, el caso es que cuando Finn me dijo que no tenía pareja yo aproveche la oportunidad con la excusa de que iríamos como “amigos” ya que yo tampoco tenía pareja nuestros atuendos los elegimos de acuerdo con el otro, yo mi hermoso vestido rojo y el un smokin y una corbata de lazo roja, planeamos divertirnos sin control ni compromiso y así fue toda la noche hasta que acabo el baile, Finn propuso ir a un antro nuevo en un hotel a lo cual acepte, que puedo decir necesitaba alcohol en mi sistema, nos fuimos en su auto, cuando llegamos todo era genial lleno de luces fosforecentes, todo oscuro, una barra de alcohol al cual nos dirigimos primero, tomamos muchas copas, al poco tiempo comenzamos un juego “verdad o shot”.

-okay tu a quien amaaas?_pregunto Finn con voz ronca.

-pues ... Yo amo a un chico pero el nunca se da cuenta de las indirectas que le doy, es el hermano de mi MEJORAMIGA._dije resaltando las últimas dos palabras.-y tu a quien amaaaaas._ pregunté con curiosidad.

-pues está chica tampoco entiende las indirectas que le doy desde que la invite a un baile, que ella organizo, es la MEJORAMIGADEMIHERMANA._, dijo en voz alta y con un tono ronco en ella.
                                                       Nos quedamos mirándonos hasta que yo me acerque a sus labios y di un beso casto, corto, pero apasionado, nos quedamos mirándonos de nuevo en un silencio nada incómodo tomo mi cabeza con cuidado y me acerco a sus labios introdujo su lengua Ami boca por un momento me quedé estática pero después reaccione y continúe el beso.

Pagamos y bailamos el resto de los noche ... Aproximadamente eran las 2 de la mañana y ya tenía sueño, le dije a Finn y lo único que hizo fue quejar se como niño y hacer un puchero.

-podemos reservar una habitación._dijo sonrojándose al instante al igual que yo.

-claro podemos juntar lo que traemos, aunque ya no traigo mucho así que, podemos checar los precios._dije quitada de la pena total, reservaríamos una habitación doble y no pasaría nada, entre mis pensamientos Finn ya caminaba a la recepción.

-pues espérame bobo._empezo a correr como estúpido por todo el lobby y yo siguiendolo como pendeja, Finn tropieza con la alfombra y yo caigo sobre el, me monte sobre el.-arre caballo a la recepción._ derrepente sé levanta y caigo sobre sus brazos me lleva como recién casados, sonrojo y escondo mi cara en su cuello y me baja en la recepción sacamos todo el dinero que teníamos, vimos que no teníamos lo suficiente para una doble, el buscaba en su saco algo.
-mierda mi tarjetero ... Lo perdi._se llevo sus manos al rostro y me miró con preocupación.

- no te preocupes seguro que con el dinero que juntamos una habitación sencilla._ dije consolando lo pero también con preocupación pues era un hotel muy prestigiado y seguramente nos costaría un ojo de la cara.

- okay mañana bloqueare las tarjetas subamos a la habitación._dijo el caminando hacia el elevador que estaba a un lado yo lógicamente lo seguí, entramos a elevador , lo primero que hizo fue presionar el botón del sexto piso ya que ahí estaba nuestra habitación, un silencio incómodo se produjo cuando yo no sabía que decir y el tampoco, mire la pantalla de mi celular ya era muy tarde , no me había dado cuenta, comencé a ver memes y ese tipo de cosas, en un movimiento inútil un tanto brusco se cayó mi teléfono.

- maldición._ dije agachándose para tomarlo, sentí una mirada un tanto acosadora y para seguir con el juego moví mi trasero un poco lento hacia arriba, provocando al pervertido que miraba, sentí una nalgada en mi trasero algo rápida pero satisfactoria, con una sonrisa ladina voltee a ver al culpable quien también tenía una sonrisa, tome su corbata y lo jale hacia mi comencé a rentarlo pasando mi lengua por mis labios humectandolos a la vez, el me pego a el besándome con pasión recorriendo cada parte de mi cuerpo, comenzó a dar besos húmedos por todo mi cuello, pasando por mis clavículas y regresando a mis labios, entrelazar nuestras piernas sintiendo su gran erección , comencé a acariciar el bulto, se abrieron las puertas del elevador y el me cargó como recién casados hasta la habitación, me aventó a la cama comenzó a besarme, saco de su bolsillo un condón lo abrió como bestia mientras yo quitaba su pantalón y desabrochaba su camisa, ya los dos completamente desnudo y el con un condón puesto comenzamos, el jugaba con uno de mis pechos mientras que el otro lo chupaba y mordía  yo jugaba con su miembro y lo provocaba.

-Ya no puedo más quiero estar dentro._ dijo y yo asenti pero me levanté tomándolo de los hombro y tirando lo a la cama el estaba muy rojo ... Exitado, introduje su pene en mi rápidamente, provocando un dolor sutil pero después placentero, lo montaba y el agarraba, acariciaba, manoseaba mis muslos y mordía y chupaba mis senos me besaba y yo a el.

Esto era genial ...

Pasaron dos horas y los dos terminamos agotados la habitación contenía una tina, caminamos juntos y desnudos yo pisando sus pies y el abrazándome, nos metimos a la bañera y nos besamos un momento romántico el tallaba mi pelo y mi espalda mientras besaba mi cuello y el arco de mi espalda.



Ahhhhahh me dió pena escribirlo, pero gueno

Atte:soph               

           El Club Del DesastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora