preparacion del baile III

29 3 5
                                    

Pov Finn

Le estoy explicando a rose, por qué no me debe mentir y porque no debe dejarse de ese estúpido y debe de llamarme, creo que me pase un poco estaba muy enojado veo que no me pone atención y se cae rápidamente me arrodillo y la levantó soy un estupido, se me olvidó lo de sus ataques le debi de dar miedo, Hanna tira su batido.

-rose pequeña._la tengo en brazos abro la puerta y no está la enfermera había acabado su turno haci que me fui corriendo hacia la entrada y sali al estacionamiento una escena tan dramática nos vieron todos, el maestro de matemáticas salió de su salón y me vio con cara de horror corrió hacia a mí y saco las llaves de su auto abrí la puerta y subí dejé a rose en la parte de atras.

-que sucedio._pregunto agitado el maestro de matemáticas.

-pues rose es una persona que sufre ataques de nervios o pánico  la regañaba por no defenderse de aquel tipo que la lástimaba, se puso nerviosa y se desmayó._dije sin más, el solo asintió y tomamos un atajo para llegar rapido, llegamos y el la bajo del auto la cargo en brazos casi como koala y entro al hospital yo lo seguí hablo con la recepcionista y a los pocos minutos la llevaron a una camilla, se me hacía raro el comportamiento del maestro pero asumo que era preocupación de maestro, nos sentamos en los sillones de la sala de espera durante una hora ya eran las 6:00pm y no se había ido el maestro, eso era raro pero así no estaba solo.

-familiares de rose marcker._dice un doctor un poco viejo.

-yo  soy su hermano._me levantó igual que el maestro.

-rose está bien saldrá mañana, recuerden que estos ataques pueden provocarle un infarto no deben de hacerla enojar o ponerse nerviosa estos días de acuerdo,ya pueden retirarse uno de ustedes._ me dice el doctor yo asiento.

-yo me quedaré tú ve a casa chico necesitas un baño y descansar._dice el maestro, tenía razón nesecitaba un baño y tenía que estudiar presentaba exámenes para la uni.

-de acuerdo solo cuidela bien, muchas gracias._ dije y me fui.

Pov maestro de matemáticas

Estaba dando clases cuando veo por el vidrio de la puerta a Finn corriendo con rose en brazos, mi instinto fue salir corriendo hacia el, rose estaba inconsciente lo mire con no sé que cara y saqué las llaves de mi auto la subió atrás del auto y luego se subió el, tome el atajo más cercano y llegamos al hospital rápidamente salí y saqué a rose es tan pequeña que la cargué como koala con la cabeza en mi cuello,entre al hospital y hablé con la recepcionista a los minutos llego una camilla y se la llevaron junto con Finn nos sentamos en los sillones de la sala de espera pasó casi una hora y yo sólo pensaba en rose no sé que sentía por ella pero me encantaba ella despertó algo en mí, llego el doctor y nos dijo que sólo uno se podía quedar Así que le propuse a finn que yo me quedara para que descansará el aceptó y se fue, entre al cuarto ví a mi hermosa rose durmiendo y me senté al lado de ella.

-oh rosa mi hermosa rose._acariciaba su rostro al igual que su cabello con mi pulgar.-estaba tan preocupado, no sé que decirte, me gustas tanto, desde el primer día que te vi no pude apartar mi mirada al ver que no me pones atención me enoje y por eso te mande dirección no sabía qué hacer, eres mi mate._beso con delicadeza sus labios y ella despierta

Pongan música de multimedia

-que paso por qué estoy aquí, y que hace usted aqui._dice un poco adormilada.

-yo te traje aquí junto con tu hermano, solo que el ya se fue._digo con seguridad.

- oh muchas gracias._dijo tallando uno de sus ojos mientras hacía un puchero tierno, no me resisti  la agarre y le di un beso tan apasionante que ella correspondió.

-oh lo siento, lo siento no me pude controlar._dije y ella se acercó me agarró y me volvió a besar yo por supuesto que correspondo metiendo mi lengua y comenzando una danza de lenguas, donde recorría todo su espacio bucal jalaba y mordía sus labios, nos separamos por falta de aire, ella me miraba y yo igual estaba tan exitado, que volví a besarla repitiendo la misma acción recorrer , morder sus labios agarrándola de la cintura y apegandola a mi, nos separamos dejándo un hilo de saliva entre los dos.- te amo tanto maldita sea.

-como me puedes amarme si no me conoces._dijo acariciando mis labios.

-te conozco desde hace tiempo, eres mi mate te conozco desde que naciste, conozco tus debilidades y cualidades._dije tomando su rostro entre mis manos.-te amo tanto no puedo amar a otra persona que no seas tú._confese.

-no puedes conocerme desde que naci eres muy joven._dijo ella acariciando mi mejilla.

-yo soy un hombre lobo he vivido tanto tiempo, y tú eres mi mate._dije separándome de su agarre ella tenía una cara de confusión.

- espera que es mate._dijo ella sentándose a la orilla de la camilla (soy rapera xdxdxd) .-y eres hombre lobo._me pregunto y a la vez retrocedió.

-bueno mate es el alma gemela de un hombre lobo O sea que eres mía y si soy un hombre lobo soy Alpha._dije sin más .

-yo no soy tuya ni de nadie._dijo levantándose.

           El Club Del DesastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora