preparacion del baile IV

27 1 4
                                    

EL VIDEO ES PORQUE SEGURAMENTE ALGUN DIA ENTRARE A SI A LA ESCUELA .

SALUDOS CORDIALES

POV rose

No soy tuya ni de nadie._dije para posteriormente levantarme de la camilla y encararlo aunque le llegaba a la altura del hombro.

No cariño no quise molestarte, lo siento._ dijo en tono cariñoso acto seguido de acariciar suavemente mis manos a lo que bruscamente me separé.

No me digas cariño, no me conoces y seguro solo quieres sexo o no lo sé._dije molesta, a lo cual el bufo y me subió sobre su hombro.- Que mierda haces._ dije pataleando fuertemente para que me soltara acto seguido de este me dejó en la camilla de nuevo.

Primero nunca me fijé en ti con lujuria te mire con amor, segundo no se le habla de ese modo a un alfa, señorita esas palabras no son aptas para usted, tercero su hermano la dejo bajo mi cuidado el doctor también._al verme con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro frunció el ceño.

No te atreves rose._dijo serio.

Así._lo mire con una ceja alzada.-MIERDA MIERDA MIERDA Y MAS MIERDA.

Te lo advertí._dijo comenzando a darme cosquillas mientras yo reía como morza en cautiverio.

-mmhmhm._carraspeo el doctor en el marco de la puerta interrumpiendo nuestra lucha.-solo venía a avisar que la señorita rose puede irse mañana._ dijo revisando algunos papeles que tenía en las manos.- bueno descansen por favor._ dijo saliendo de la habitación dejando que soltaramos unas débiles risas avergonzadas.

-bueno a dormir mi dulce luna._dijo acomodándose en el sillón provisional de la habitación.

-no se porque me acabas de decir eso pero tengo sueño así que no tengo tiempo para explicaciones._dije tallando mis ojos tiernamente a lo que él me vio con ternura en su mirada.-no me avises es raro okay._ dije y el apartó la mirada sonrojado, sonreí y me recosté a los cinco minutos quedándome totalmente dormida.

     ( A la mañana siguiente)

Desperté por el sonido de mi alarma que había olvidado apagar por todo lo ocurrido un día antes, talle mis ojos y me estire un poco eran las 4:30 AM lo suficiente para llegar a casa y alistarme para el día de hoy,  ayer sucedieron muchas cosas.

Se me hizo raro no ver a Keneth así que me levanté de la camilla y  agarre mi ropa del día anterior que estaba en el sofá doblada, me meto con ella al baño y me di una ducha rápida me puse la ropa y con una pequeña liga me hice un moño imperfecto y salí del cuarto encontrándome con una imagen que destrozó mi corazón.

Keneth y una chica morena besándose apasionadamente, mi furia me invadió y salí corriendo sin que me vieran, soy una estúpida seguro solo me quería por sexo y como no lo logro se fue con otra ya se apenas lo conozco pero no lo sé estaba tan enojada tan frustrada que lágrimas comenzaron a caer de mis mejillas las seque y llame al chófer que en cinco minutos llego, subí y casi siempre conversaba con el chófer pero ahora no podia, solamente me dediqué a llorar todo el camino, di las gracias baje del auto y subí corriendo a mi habitació llegue y me lance a la cama tome mi almohada y solté un grito que nadie escucho, y decidi cambiarme con un conjunto de pants y unos tenis

Keneth y una chica morena besándose apasionadamente, mi furia me invadió y salí corriendo sin que me vieran, soy una estúpida seguro solo me quería por sexo y como no lo logro se fue con otra ya se apenas lo conozco pero no lo sé estaba tan enojad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
           El Club Del DesastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora