El día comenzó con la maldita alarma que tengo, resonando por toda la habitación haciendo que cayera muy cruelmente de mi cómoda cama, después de caer y quedarme 5 minutos dormida en el suelo y sonará de nuevo asustando me y de paso levantándome, a pesar de que la fiesta era hasta las 7:30 AM y era sábado tenía muchos pendientes como ir a la estética para un peinado lindo, a la tienda de uñas de la plaza, y tenía que maquillarme Hanna y yo nos arreglaríamos en mi casa ella llegaría 11:30 AM y eran las 5:00 AM tenía el tiempo suficiente para desayunar, arreglarme hasta que llegue Hanna.
Comencé llendo a la cocina donde prepare un pan francés junto con un vaso de leche que servi, termine de comer y subí a ver qué me pondría.
Saqué de mi closet un oufit que consistía en un overol y una blusa sencilla, me metí a bañar, era una ducha sumamente tranquila escuchaba daddy issues de the neighbourhood cuando termine después de dos canciones más salí y me puse el oufit.Paso un rato y Hanna llegó y como de costumbre comiendo algún dulce.
- Hanna algún día dejaras de comer._reclame con diversión grata.
-ningún día amiga así que no lo intentes._dijo Hannah.-por cierto estás lista porque tenemos que llegar a las 4 citas que pedimos._ Hanna era hippie pero con estilo no pasaba nada por alto.
-okay ya vamos._dicho esto salimos de mi casa y nos fuimos en auto con el chófer conduciendo llegamos al salón de belleza donde al parecer te hacían de todo, tendríamos que estar toda la tarde ahí, solo quedaría una hora para vestirnos. Entramos al establecimiento y saludamos a la recepcionista.
-buenos días, ambas tenemos una cita mi nombre es Rose macker Gilbert y ella es Hanna Lucía Alexa Cooper pierce._dije y Hanna se puso como tomate al momento que lo dije.-uppps._dije temiendo al esperado ataque de Hanna.
-haz cometido un gran error Rose macker Gilbert._dijo y se avanzó tirando me y comenzando a hacer cosquillas,la recepcionista solo veía aquella escena divertida con simpatía.
-señoritas está listo todo ya pueden pasar._dijo una mujer con unos tres años mayor a nosotras, las dos sonreímos y nos levantamos.-okay chicas la primera estación es spa se relajarán en baños de vapor por media hora podemos poner la música que gusten._agrego con una sonrisa grande de oreja a oreja.-pero antes pasen a los vestidores en sus casilleros se encuentra todo lo necesario.
-ok gracias._ dijo Hanna jalando mi brazo a velocidad de la luz para llegar.-oooh que emoción en unas horas será el baile estoy tan emocionada._dijo dando brincos yo solo le seguí la corriente y comenzamos a saltar al poco tiempo reímos a carcajadas me fui a un cubículo y me cambié siempre he Sido muy privada con mis cosas Hanna ya se había acostumbrado así que no y rechisto.
- okay vamos vamos._hanna podría tener mi misma edad pero actuaba como una cría
- okay okay vamos, por cierto ¿Que canción quieres?._ pregunté mientras caminaba mis para distraer a Hanna de su impaciencia.
-I want to break free, por supuesto jejeje._dijo y entramos a al baño escogimos hierbas de manzanilla con arándanos para el olor del vapor, también escuchábamos con gusto la canción que elegimos y otras durante la media hora ahí, salimos y nos dimos una ducha para retirar el sudor y todo lo demás.
-muy bien ahora la estación de depilación láser._ en ese momento sentí mi corazón a mil por hora pues nunca sintió la necesidad de hacerlo no tenía la confianza suficiente de hacerlo pues no era como que lo hiciera para alguien.
-jajassj que ¿Es broma no?_ dije para esperar la respuesta obvia de la mujer.
-no claro que no está dentro del paquete que pidieron._dijo amable y fulmine a Hanna con la mirada a pesar de no haber dicho nada supongo que lo asumió intenté escapar corriendo a gran velocidad pero Hanna me taquleo al parecer su padre se lo había enseñado caí al suelo y me rendí.
-auch Hanna nooo._ dije un poco adolorida.
-ñeñe claro que sí no seas cobarde._dijo riendo y subiendome a su espalda ya que evidentemente era más alta y fuerte que yo y aún seguía desorientada por el golpe, me sentaron en una camilla y al parecer solo me atenderían mujeres eso me calmo un poco pero solo un poco, solo me deje atender aumentando mi vergüenza.Salimos de aquella habitación del territorio pero no se siente tan mal así que de que me quejo.
- bueno señoritas la tercera estacion es peinado así que vayan eligiendo uno o ya lo tienen._dijo la mujer que nos acompañaba desde hace un gran rato.- okay siéntense aquí tienen el catálogo cuando quieran empezamos._dijo entregándonos el pequeño libro con opciones Hanna escogió una coleta un poco despeinada pero elegante
-Y yo esté._ dije señalando la imagen, el mío era simple cabello suelto con ondas
Terminaron nuestros peinados y nos dirigieron a otra sala de maquillaje nos sentaron y pidieron opinión para el maquillaje, tenía que ser de noche así que ya tenía algunas ideas al igual que Hanna al parecer. Hanna escogió uno muy brilloso con un labial rojo muy brillante. En cambio yo solo escogí el de noche con sombras oscuras y un labial rojo igual.
...
Al terminar agradecimos y nos fuimos a casa durante el camino llamé a Diego un par de veces pero no me contestó a estado muy distante últimamente, ni siquiera me llamo para ponernos de acuerdo respecto al baile, llegamos a casa y corriendo subimos a mi habitación, en mi MP3 sonaron algunas canciones que entre las dos escogimos, cada quien se puso su vestido sin antes bañarnos claramente, tomamos algunas selfies juntas y le hablamos a Finn para irnos al baile, creo que Hanna sería pareja de Finn eso sí que es raro. Llegamos y entramos los tres al mismo tiempo encontrados con Griffin bebiendo ponche, transcurrieron aproximadamente 30 minutos Hanna y Finn se fueron a bailar al igual que Griffin realmente no sabía dónde estaban, pero quería encontrar a Diego, llevaba 15 minutos buscándolo y no había ningún rastro de el me reí de mi misma por lo que estaba haciendo probablemente no iba a venir, para relajarme un poco decidí ir al baño a refrescar mi rostro, mientras más me acercaba al baño podía escuchar ruidos, no pude distinguirlos hasta que me acerque a la puerta, eran dos voces una femenina y otra grave no supe de quien eran la voces hasta que mire un poco por la puerta eran Diego y Dayana.
-no sabes cuánto te amo, amo todo de ti dayana._dijo Diego acariciando sus labios.
-yo también te amo a ti._dijo Dayana besando castamente a Diego.
No pude ver más salí corriendo y azotando la puerta, por qué este tipo de cosas siempre me pasan pensé en voz alta derramando lágrimas por todas mis mejillas ...(...)
Note ...
Jajaja perdón por el retraso he estado muy ocupado comiendo, viendo TV, leyendo y riéndome como retrasada con vídeos de gatos, sorry el siguiente es el poco de Hanna
ESTÁS LEYENDO
El Club Del Desastre
Teen FictionRose, Hanna y Griffin tratan de sobrevivir al último año de preparatoria cómo amigos, y tratar de ser populares