Cuando Aisaka pasó por el portal se cortó completamente la conexión con su mundo, miró hacia atrás llena de pánico pues pensaba que no iba a ser algo bueno para ella eso. De pronto Daisuke se encendió en luces anaranjadas brillantes y empezó a cambiar de forma. Ella se asustó demasiado y soltó el dispositivo, que cuando cayó al suelo empezó a reproducir una nota de audio dirigida a ella.
—Hola, hija. —se escuchaba en el audio con la voz de Tobura —. No te preocupes, nadie sabe sobre lo que planeabas, estas a salvo, yo programé todas las computadoras junto con el portal Inter dimensional y logré encontrar la manera de cómo llevarte a un lugar mejor donde puedes cumplir tu cometido. Si miras a tu alrededor debe ser un gran paisaje el que verás, con un cielo azul, aire completamente respirable, agua totalmente potable; te encuentras en el mismo país, en la misma tierra; pero en una sociedad un poco menos avanzada donde apenas y tienen dispositivos para comunicarse, cuentan con un método de intercomunicación rudimentario llamado internet y wifi, es análogo al sistema que usamos, así que puedes conectar tus aparatos ahí. —explicaba el padre.
La grabación seguía reproduciéndose; pero ella la pausó indicándole al dispositivo que parase, miró un momento alrededor y efectivamente vio un paisaje rodeado de árboles con copas rosas donde corría una brisa muy suave.
—Reproducir. —le ordenó la oficial al dispositivo.
—Daisuke no solo es tu arma, es tu compañero, es un Sureddo y lo hice especialmente para ti, puede convertirse en cualquier cosa que desees por medio de su nanotecnología, adopta cualquier forma conocida, y desconocida si lo descargas mediante su lector holográfico. Los lentes que te di, te ayudarán a ver todo de una manera totalmente distinta a la de los demás a tu alrededor, lo que te hará mucho más rápida para el resto, poco a poco lo comprenderás; el IPO” D que te di y ya lo notarás, es un dispositivo único creado con el fin de que puedas regresar cuando desees y el collar es para que tengas un recuerdo de nosotros que te proteja, Daisuke tiene la inteligencia artificial más compleja que haya podido existir, que podrá dejarle tomar decisiones y guiarte con la información que cuenta para cuando lo necesites. Está hecho específicamente para tu protección y está a tu completa disposición.
Aisaka oyó atentamente toda la grabación entre lágrimas cuando estuvo sentada y veía el cielo azul con mil aves revoloteando entre las nubes, después vio el IPO” D y quiso rastrear el nombre de La dimensión donde se encontraba, apenas lo tocó se encendió, la etiqueta del logo se desprendió y soltó un holograma. Cargaba con luz solar, fue la primera información recibida del dispositivo, Cuando estuvo navegando entre las funciones del indicador el resultado fue inmediato, se encontraba en la dimensión: B-345 AA. Esta dimensión se encontraba en un grupo muy poco conocido y difícil de encontrar por la extensa variedad de grupos que hay y probablemente los de su dimensión nunca puedan llegar a dar con ella.
El IPO” D estaba sincronizado con los lentes y Daisuke, por lo que Aisaka se le dio por ir utilizándolos el resto del día para averiguar qué cosas que podía hacer con ellos; pero primero…
—Cambiar vestimenta. —ordenó en voz alta la joven.
Inmediatamente, después de imaginarse una vestimenta de cuero sintético negro y rayas anaranjadas que envolvía todo su cuerpo hasta el cuello, el traje empezó a transformarse en lo que pensaba.
Aisaka no conocía nada de esta realidad excepto lo que le dijo su padre en la nota de audio de Daisuke.Vestida de negro y con una escopeta empezó a caminar por la ciudad y se topó con un grupo de jóvenes que quisieron tomarse fotos con ella, pensando que era una de esas personas que hacían cosplay.
—Que personas tan raras. —pensó Aisaka.
Cuando de pronto vio a una joven que iba pasando en la acera del frente; venía montando una longboard con una casaca suelta de color amarilla, pantalones ajustados y un polo suelto.
Sus ojos brillaron del entusiasmo y se dijo:
ESTÁS LEYENDO
Aisaka
Ficción GeneralAisaka, una chica de la tierra de una dimensión distinta conoce a Yamada, un estudiante común y corriente; ella trata de superar su pasado, él se convierte en su futuro. Si desean leerla en formato word les invito a visitar el link: https://drive.go...