capitulo 1

646 1 0
                                    

Wilma y gabriel se conocieron a los 13 años en la escuela como cualquier persona, fue casualidad o destino nadie lo sabe, la primera vez que Gabriel la vio ella estaba con un grupo de amigas y el era el menos agraciado de su grupo así que como cualquier niño de esa edad se sintió intimidado por lo que ella diría si el se le declaraba porque no era un niño popular ni líder de su grupo del que ella pudiera gustar, pero el quería decirlo ya que desde ese momento en que vio esos ojos cafés y esos oyuelos lo fascinaron a tal grado de convertirla en su musa.
El tiempo en la secundaria no hizo que el tomara el valor con todo y que empezó a hacer ejercicio para sentirse mejor con su cuerpo y gustarle ya que como cualquier niño a esa edad tenía un poco de sobrepeso, un año después en su último grado de secundaria ya con un autoestima mas fuerte intentó acercarse pero se enteró que wilma ya salía con alguien más y el quería respetar su decisión aún sabiendo que dejaba ir a la niña más hermosa que había visto.
Pasó ese año y el destino los volvió a juntar en la preparatoria, pero tenía el mismo pensamiento de la secundaria Gabriel, no quería arruinar la poca comunicación con ella y aunque ya había tenido parejas en ese lapso de tiempo nunca sintió por ellas lo que sentía al momento de ver esos penetrantes ojos cafés.
Concurrieron meses desde la última vez que hablaron y poco a poco dejo de saber de ella hasta que un día se enteró que wilma había cambiado de escuela, en ese momento Gabriel creyó que todo había terminado pero en eso el destino no estaba de acuerdo...

cosquillas de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora