capitulo 5

276 3 0
                                    

Después del día de las cosquillas Gabriel no podía dejar de pensar en wilma, hablaban por whats y se mandaban muchos mensajes entre ellos fotos de cuando eran niños, Gabriel se imaginaba a wilma de chica y le salía una sonrisa pensando en que tal vez así se verían sus hijos si los llegarán a tener, seguían los ensayos y las guerras de cosquillas también, mientras más guerras tenían más enamorado estaba pero al igual que esa ilusión crecía también el miedo ya que aún con todo esto ninguno de los dos daba el paso para decir si se gustaban, un día después del ensayo decidieron ir a cenar todos los compañeros, llegando al restaurante wilma le pidió a Gabriel que se separaran del grupo porque necesitaba decirle algo muy importante, Gabriel aceptó y se fueron a un costado del restaurant, ella le confesó una experiencia muy desagradable que le había sucedido años atrás en sus épocas de Prepa.

A Gabriel se le hizo raro que lo mencionara pero ella se lo dijo porque a una amiga le había pasado algo similar ese día y le regresaron esos malos recuerdos y necesitaba contárselo a él, Gabriel se sintió afortunado de que wilma le contara esto porque demostraba la importancia que el tenía para ella, este fue el momento clave en el que Gabriel decidió poner fin a su relación para intentar algo con la mujer de sus sueños, al día siguiente Gabriel se armó de valor y fue a hablar con su novia, le dijo la verdad, que el ya no se sentía a gusto con su relación que ya era monotonía en lo que vivían pero que aún la quería y le gustaría que fueran amigos, entre todas las cosas el siempre ha cumplido sus promesas y unos meses antes se prometieron que en diciembre se tatuarian juntos y el decidió cumplir esa promesa porque su novia fue una parte muy importante de su vida, le enseñó a confiar en la pareja y que no podía tener una relación con tantas diferencias porque se volvería monótono, después de hablar con su novia fue a ensayar como todos los días, se acercó a wilma y le dijo que ya había terminado con su novia, wilma le dijo que todo estaría bien y que contaba con ella, él le agradeció pero sabía que no podía confesarle sus sentimientos porque no era justo para su exnovia, las cosas se siguieron dando entre ellos, seguían jugando, mandandose mensajes y riendo juntos, un fin de semana los muchachos del grupo de baile decidieron salir, fueron a una zona de la ciudad donde había un evento del municipio, wilma y Gabriel decidieron alejarse para platicar, ese día wilma estaba enferma y como siempre Gabriel sacó su lado romántico, le pidió que cerrara los ojos porque el tenía el remedio perfecto para su malestar, wilma aceptó y lo hizo, en ese momento Gabriel estaba indeciso entre besar sus labios o su mejilla, Gabriel decidió besar su mejilla ya que aún no estaba seguro de si ella sentía algo por el.

Al besarla ella sonrio porque al parecer le gustó, siguieron platicando y llegaron sus demás amigos, ya era un poco tarde así que decidieron regresar a su casa, en el carro de regreso empezaron a jugar de nuevo con la guerra de cosquillas y entre ese juego existió un rose de labios entre ellos, cuando Gabriel sintió eso tuvo un enorme deseo de besarla apasionadamente pero se contuvo, siguieron el juego y hubo dos o tres roses de labios más pero ninguno de los dos dio el segundo paso, llegaron a la casa, wilma se bajó, se despidió de Gabriel con un beso en la mejilla y entró con su hermanita a su casa, mientras Gabriel regresaba a su casa estuvo pensando si en verdad lo que había pasado en el auto significa el gusto de wilma por él, todo esto no lo dejo dormir esa noche y ahora sólo pensaba una cosa, esos pequeños labios que tanto deseaba besar...

cosquillas de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora