El tiempo pasó y el destino hizo de las suyas, una de las cosas que Gabriel descubrió que amaba en la Prepa era la danza, pero eso ya era predilecto ya que tenía la danza en las venas, su mamá y tres tías eran maestras de ballet e incluso sus padres se enamoraron por este arte, ya que su papá participó en una presentación de ballet y de ahí nació el amor, casi nadie sabe esta parte de la vida de Gabriel y no lo cuenta, porque es algo demasiado personal, Gabriel aunque amaba la danza no amaba el ballet el le fascinó el hip-hop y break dance desde que lo vio por primera vez y aunque no era muy bueno se esforzaba al máximo para aprender, llegó un momento en el que ya no necesitaba pensar tanto para poner una coreografía, sólo necesitaba sentir la música y transmitir esto que sentía, Gabriel bailaba en la escuela en su grupo de danza y a los demás estudiantes le gustaba y eso hizo que se fascinara con este arte, terminó el tiempo de la Prepa y entro a la Universidad de su elección, no era lo que quería estudiar pero lo hizo aún así por sus padres, en este momento Gabriel aún no dejaba de pensar en wilma, ya no tanto como antes pero aún seguía fascinado con esos ojos cafés, los buscaba en todos lados y todas sus novios tenían ojos cafés aunque no tan bonitos como los de ella porque aún la seguía buscando en las demas, estaba estudiando su segundo año de medicina cuando se reencontró con sus compañeros de baile porque había salido un concurso de baile en su universidad, en este punto Gabriel no sabía que el destino estaba jugando una vez mas con su vida, al juntar a los de su grupo Gabriel no sabía que la hermana de wilma fue invitado por uno de sus compañeros de baile y mucho menos que era la hermana, es aquí donde intervino el destino de nuevo haciendo que no concurse la hermana y wilma apareciera en la vida de Gabriel al entrar al equipo de baile...
ESTÁS LEYENDO
cosquillas de amor
Storie d'amorewilma y Gabriel son dos amigos que se conocen desde los 13 años y 9 años después inicia su historia de amor con unas simples cosquillas...