La volvió a encontrar en su grupo de baile, fue muy lindo recordar lo que sentía por ella pero para su mala suerte ella tenía novio y él en ese aspecto es respetuoso, así que decidió alejarse, de todos modos a su mejor amigo antonio le gustaba y el no quería meterse en eso, decidió seguir con su vida mientras ensayaban y decidió concentrarse en su concurso, pasando las semanas las cosas se empezaron a dar entre Gabriel y Julia, otra compañera del baile, como eran buenos amigos, Gabriel le contó a wilma lo que sentía por Julia y ella lo ayudó en lo que podía con Julia pero las cosas nunca se dieron como el quiso, le regalaba cartas y flores siendo la persona más romántica que podía porque el era así, un romántico empedernido que ninguna chava a sabido apreciar, siguieron los ensayos y las cosas se mantenian igual entre Gabriel y Julia mientras que en el lado de wilma había terminado con su novio unas cuantas semanas antes del concurso, a lo cual Antonio el mejor amigo de Gabriel y compañero de baile al enterarse de esto intentó enamorar a wilma, para el punto de vista de Gabriel las cosas no se dieron entre Antonio y wilma, pero eso es algo que sólo saben ellos dos, llegó el día del concurso, todos estaba nerviosos pero decididos a ganar porque su coreografía demostraba todo el esfuerzo y dedicación que tenían, salieron al escenario y demostraron todo lo que habían hecho, fue un baile espectacular, fuera de lo común y que al público le fascinó, por cosas del destino el equipo quedó en tercer lugar, cosa que para muchos fue un robo ya que se merecían el primero, aún así esa noche Gabriel y su equipo fueron a festejar su victoria, todos excepto wilma, ella esa noche había vuelto con su ex novio, al final del concurso de baile todos siguieron con sus vidas y dejaron de hablarse pero wilma hizo algo muy importante para Gabriel, le dio valor para luchar por la carrera que quería estudiar y que el por miedo a decepcionar a sus padres no se había decidido así que en ese año presentó para la carrera de sus sueños y entro, ella estaba estudiando lo que el más amaba que era comunicación social así que posiblemente se volverían a encontrar en la escuela y sucedió...
ESTÁS LEYENDO
cosquillas de amor
Romancewilma y Gabriel son dos amigos que se conocen desde los 13 años y 9 años después inicia su historia de amor con unas simples cosquillas...