capítulo 6

150 1 0
                                    

Al día siguiente en el ensayo Gabriel no sabía cómo reaccionar, no sabía que decirle ni como actuar, llegó y al verla su corazón empezó a latir a mil por hora, tenía nervios de que decirle, se acercó y la saludo como siempre, al parecer no pasaba nada, ella no le comentó nada al respecto de lo que había sucedido la noche anterior, el ensayo estuvo bien, sacaron nuevos pasos de una canción y al finalizar el ensayo decidieron ir a casa de wilma todo el grupo a ver una película de terror, llegaron a su casa, instalaron la tele, sacaron las palomitas y el refresco, se acostaron en el suelo y dispusieron  a ver la película, a mitad de ella ya se habían aburrido así que todos se pusieron a platicar en parejas, wilma obviamente estaba con Gabriel, empezaron a platicar y como siempre iniciaron con su guerra de cosquillas, se reían y abrazaban abajo de una sábana para evitar que vieran lo que estaban haciendo, una cosa llevo a otra y al final empezaron a rozar sus labios mientras se hacía cosquillas, siguieron unos minutos así hasta que por fin el beso cayó, hasta el día de hoy no saben quién fue el que dio el paso para que se besaran, tal vez fue el destino que hizo que ese primer beso fuera en una reacción mutua, que ese primer toque completo de los labios fuera una reacción en cadena pasa desatar los sentimientos que por años tenía atravesados Gabriel, no se sabe pero esta agradecido que ocurriera, al terminar ese beso los dos se quedaron quietos, estaba oscuro pero se podía ver que ninguno de los dos se lo esperaba, pasaron unos segundos y Gabriel tomó valor, ese que no tuvo años atrás y volvió a besar a wilma, ella le correspondió y siguieron besándose, mientras esto pasaba Gabriel tenía en la mente que su sueño se había vuelto realidad, la mujer de su vida lo estaba besando, siguieron un par de minutos y después se detuvieron, se quitaron la sabana de encima y respondieron a una pregunta que les hizo un compañero del grupo, siguieron viendo la película sin decir nada de lo ocurrido y al finalizar los chicos decidieron irse puesto que ya era tarde, Gabriel al despedirse de wilma le dio un beso en la comisura de la mejilla, ella reaccionó con una sonrisa y se dieron las buenas noches, al salir de casa de wilma los muchachos decidieron ir a casa de uno de los del grupo para platicar, estando ahí Gabriel les confesó lo que habia sucedido y los muchachos lo felicitaron, siguieron platicando hasta muy tarde y después decidieron irse a sus respectivas casas, al llegar a su habitación Gabriel se acostó y se puso a pensar que ese había sido el día más feliz de su vida, siguió pensando en el beso que tuvo con wilma y se quedó dormido con una sonrisa...

cosquillas de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora