Habían pasado meses desde que empezó la Universidad, Gabriel estaba en una relación con una muchacha que conoció en su trabajo de la cual estaba muy enamorado, tenían algunas cosas en común pero muchas que no, un día de octubre Gabriel caminaba por el pasillo de la escuela y se encontró a wilma con sus amigas, la primera reacción de Gabriel fue sonreirle al instante porque hacía mucho no la veía, en ese momento Gabriel la pensó por primera vez como una amiga sin embargo eso no quería decir que ya no le gustaba, sólo que el sabía que no iba a hacer nada con ella ya que ahora ambos tenían respectivas parejas, el tiempo pasó, de vez en cuando wilma y Gabriel se veían en la escuela, se saludaban y seguían su camino, la relación con su novia ya no era la misma, tantas diferencias entre los dos al final cansaba la relación ya que no tenían muchas cosas que hacer y se convertía en una monotonía cuando salían, Gabriel aún amaba a su novia pero ya se estaba empezando a cansar.
Después de dos años en la Universidad, el campus volvió a sacar otro concurso de baile, Gabriel sintió una gran nostalgia y hablo con sus ex compañeros incluida wilma para saber si querían volver a bailar y todos aceptaron, al empezar los ensayos Julia mostró cierto interés por Gabriel, el al notarlo no pudo evitar pensar que Julia aún quería algo con el ya que desde la última vez que se vieron nunca dejaron nada claro de que eran así que aún había la posibilidad de que a ella le gustara Gabriel, él la iba a buscar de sus entrenamientos para llevarla a los ensayos, todo esto mientras tenía novia, nunca pasó nada entre Julia y Gabriel, al final sólo eran amigos y Gabriel al tener el compromiso de su novia jamás le hubiera sido infiel, siguieron los ensayos pero ya no era lo mismo, por la Universidad algunos ya no iban incluida Julia y sólo quedaban fijos, 5 compañeros incluido Gabriel, wilma, wilbert, ana(hermana de wilma) y Abraham, pero como una de sus pasiones Gabriel seguía concentrado en sus coreografías, invertía mucho tiempo pensando en eso aún con el trabajo y la escuela, ensayaban 4 días a la semana y esto le ayudaba a distraerse un poco de su relación la cual siempre era lo mismo, los días siguieron pasando y como era de esperarse los sentimientos que tenía Gabriel desde los 13 años empezaron a salir, él la veía de 3 a 4 horas casi a diario, bailaba con ella, reían de bromas y diferentes cosas, era obvio que volvería a sentir algo por wilma, pero Gabriel se sentía confundido, ellos se habían vuelto "mejores amigos" y todo eso confundió la mente y el corazón a Gabriel, amaba a su novia pero estaba recuperando los sentimientos por wilma, él no sabía que hacer.
Las cosas se complicaron más un viernes de octubre cuando wilma le manda mensaje a Gabriel diciéndole que había terminado con su novio, en ese momento Gabriel tuvo un choque de emociones, por un lado quería ayudar a wilma a no sentirse mal pero por otro quería abrazarla, besarla y decirle lo que sentía por ella desde muchos años atrás, todo esto era imposible, Gabriel tenía novia y no le podía hacer eso, él fue a casa de wilma y ella le contó que fue lo que pasó, resultó que el la había engañado en dos ocasiones y ella al enterarse lo corto, Gabriel estaba feliz por ella, no era justo que siguiera con alguien que le fue infiel, Gabriel pensaba en general, no porque fuera el caso de wilma que las personas merecen estar con alguien que las ame tanto o más que ellas, que una relación es para compartir cosas íntimas y especiales con tu pareja y que ese amor que sienten los mantenga unidos para siempre, ese día Gabriel se fue de casa de wilma un poco tarde, se sentía feliz pero confundido, él sabía que no podía seguir en la misma situación con su novia, no por el hecho de que wilma ya era soltera después de 2 años de relación, sino porque ya estaba en una monotonía, siguieron los ensayos y mientras más tiempo pasaba, más le gustaba wilma, un día mientras estaba en la escuela Gabriel, se mandaba mensajes de whatsapp con wilma y Gabriel le dijo "estoy aburrido en clase, tu que haces ?" A lo que wilma respondió "ya me estoy yendo a mi casa" él tratando de hacerle una broma le dijo "ven a despedirte entonces" con lo cual wilma contestó "ya estoy en el camión, te lo debo, pero no te preocupes en la noche te doy doble saludo" en este momento Gabriel se sonrió y le dijo que estaba bien, que esperaría el doble saludo, llegó la noche Y Gabriel arrivó al campo donde ensayaban normalmente, se acostó en el césped y en eso llegó wilma, le dijo "hola" con una voz tierna como niña pequeña, él le contestó lo mismo, acto seguido ella le da un beso en la mejilla y el lo corresponde, para luego decir "me debes mi segundo saludo" ella se rie y le dice "creí que no te acordarias" y lo vuele a besar, se acuesta a lado de él y platican unos minutos, Gabriel se voltea y le empieza a hacer cosquillas a wilma, ella le corresponde con el juego y esto se vuelve una guerra de cosquillas, en este momento Gabriel entre las risas y cosquillas se dio cuenta de una cosa, quería estar a lado de wilma para protegerla de cualquier mal y que nunca más derramara una lágrima, es aquí donde empieza su historia...
ESTÁS LEYENDO
cosquillas de amor
Romancewilma y Gabriel son dos amigos que se conocen desde los 13 años y 9 años después inicia su historia de amor con unas simples cosquillas...