Prólogo

5K 191 5
                                    

N/A: Esta historia tiene como temática el yaoi (gay, homosexualidad, BL,etc...)

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

ㅡMamá, prométeme que no me dejarás solo.ㅡle dije a aquella mujer postrada en ese frío cuarto de hospital. Ella me miraba con tristeza.

ㅡNo puedo prometerte lo imposible.ㅡacarició mi cabello.ㅡ Sólo puedo decirte que haré todo lo posible por pasar éste tiempo junto a ti.ㅡsonrió melancólicamente.

°Unos meses más tarde.°

ㅡPrometíste que estarías más tiempo junto a mi.ㅡle grité al cuerpo sin vida de mi madre.ㅡNo me dejes solo aqui. ¡Por favor!ㅡ grité, mientras despertaba de golpe.

Toda la clase comenzó a reir.

Sentí como mi mano tiraba de algo. Seguí mi brazo y me dí cuenta de que sostenía la camisa de Nonami-sensei.

Oh mierda...

°

°

°

°

°

°

°

°

°

Volví! Muajajaja... Por hoy seré malvada y sólo les dejaré este pequeño adelanto (diminuto a mi parecer. Así que no me odien). Pero así les dejo la emoción para que sigan esta pequeña historia. Mañana subiré el primer capítulo, ya que en mi país son las 4:01 am. Nos vemos mis ricuras.

Por cierto, esta historia es bastante corta. Quiero traspasarla a dibujo (manga). Asi que su opiniones serán bien recibidas y ojala les guste mi trabajo, ya que es primera vez que publico una historia.

PD: Si esta mal puesta la línea que separa la N/A de la historia. Es porque escribo la historia desde mi pequeño celular.

¿Me dirás que es amor?© (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora