9.-No lo hagas. No me dejes.

1.5K 143 10
                                    

POV RIKU

ㅡAhh...-bostecé

ㅡ¿Qué pasa Nonami-sensei?ㅡ me preguntó Seri-sensei.

ㅡNada, solo que anoche no pude dormir bien.

Y así fue. Anoche, por más que tratara de pegar un ojo, no podía. Las palabras de Shinobu hacían eco en mi cabeza.

"Estás enamorado"

Maldito Shinobu.

ㅡSe te ve terrible.ㅡme molesté. Tú tampoco dormirías en mi situación.ㅡPero alégrate. ¡Es viernes! Así que podrás descansar el fin de semana.

Tiene razón. Era viernes y hoy se termina nuestro trato.

ㅡSí, tienes razón. Es viernes.ㅡ le dije con una sonrisa fingida.

Debo buscar la forma de hacer que Ayumi se quede un poco más a mi lado.

Estuve todo el día ansioso. Así que después de terminar las clases, me fuí directo al salón de historia con la esperanza de encontrarlo.

Y así fue. Ahí estaba él frente a la ventana con la mirada perdida. Cuando me escuchó, se giró a verme.

ㅡBuenas tardes Nonami-sensei.ㅡ sonreí al verlo.

ㅡPensé que no vendrías.ㅡ comencé a acercarme a él. Pero me hizo una señal para que me detuviera.

ㅡYo también pensé que no vendría.ㅡen su rostro se formó una sonrisa melancólica.ㅡPero aquí estoy.

ㅡ¿Ayumi?ㅡ me miró directo a los ojos.

ㅡDesde ahora vuelvo a ser Shirasagi para usted.ㅡ desvió su mirada hacia la ventana, y nuevamente observó la nada.ㅡ Vengo a ponerle fin a nuestro trato.

ㅡ¿Qué?¿Por qué?

ㅡOriginalmente hoy termina nuestro acuerdo. Además...

ㅡ¿Qué? ¿Además qué?ㅡpude ver inseguridad en su rostro, como si estuviera discutiendo internamente con él mismo. Dió un gran suspiro.

ㅡYa me cansé de todo esto. Lo mejor sería dejarlo hasta aquí.ㅡme quedó mirando unos momentos, creo que esperaba una respuesta de mi parte.

La verdad tampoco entiendo por que no dije nada en ese momento.

ㅡ. . .

Él seguía con la mirada fija en mí. Pero luego sonrió de una forma que hizo que mi pecho doliera.

ㅡNos vemos Nonami-sensei.

Pasó por mi lado en dirección a la puerta del salón.

ㅡAyu...ㅡtraté de llamarlo rozando su mano. Pero él inmediatamente la apartó.

ㅡPor favor. Volvamos a una relación profesor-alumno.ㅡdijo mirándome seriamente.ㅡ Búsquese a alguien más para satisfacer sus necesidades.ㅡesta vez en sus ojos se reflejaban ira.ㅡ Que yo haré lo mismo por mi lado.

Un gran pánico me envolvió. No soporto pensar que Ayumi sería tocado por alguien más. No me importa ser el reemplazo de su novia.

ㅡShira...

Su móvil comenzó a sonar. Él miró la pantalla y descolgó el aparato.

ㅡToono...ㅡ¿Toono? ¿No es ése Nakahara?ㅡsi, ya terminé aquí. Ya voy, espérame en la entrada.ㅡ colgó y me miró.ㅡ Eso sería todo. Con permiso.

Salió rápidamente, dejándome ahí parado en medio del salón.

¿Es acaso Nakahara su nuevo amante? ¿A eso se refería Nakahara cuando vino la vez pasada?

Un intenso dolor se instaló en medio de mi pecho.

¿Esto se siente al perder a alguien?

Sentí una cálida caída por mi rostro.

ㅡ¿Qué es esto?ㅡpasé mi mano derecha por mi rostro, y me sorprendí al ver de que se trataban. Lágrimas.ㅡ¡Maldición Shinobu!ㅡgolpeé la mesa con el puño.ㅡTenías razón...

°

°

°

°

°

Holaa~ a todos! Lo sé! Es muy corto, pero yo creo que valdrá la pena la espera. El próximo capítulo lo seguirá narrando Nonami-sensei. Igual espero que les haya gustado el capítulo. Por cierto, aún sigue las votaciones para elegir a su personaje preferido. Dejen su nombre en los comentarios, y al finalizar la historia, pondremos el nombre del personaje más popular. Yo ya tengo a mi favorito °(>w<)°

Espero sus opiniones y votos. Cuidense mucho, y les mando muchos besitos

Aimi Akuma °(^3^)°

Bye bye~!

PD: Es cortito porque no encontraba el cuaderno donde tengo todo escrito (casi me da un infarto por eso). Así que apenas lo encontré comencé a pasar en limpio el capítulo, pero el cansancio fue más fuerte. Pero igual traté de terminarlo en una parte buena. Espero no se enojen

¿Me dirás que es amor?© (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora