Al acabarse la última clase de la tarde, traté de ordenar mis libros y todo para ir al salón de historia. Estaba realmente nervioso al pensar que hoy le diría todos mis sentimientos a Nonami-sensei.
ㅡAyumiㅡme habló Atsuki cerca de la ventana.ㅡ ¿Aquella no es Koko-chan?
Me acerqué a la ventana, y ahí estába Koko parada en la entrada.
ㅡSi. ¿Qué estará haciendo acá?
ㅡNo lo sé. Pero ve a verla, antes de que alguno de los chicos la empiece a molestar.
ㅡTienes razón.ㅡtomé mis cosas y corrí hacia la puerta.
ㅡ¿Qué hay de Nonami-sensei?ㅡ me preguntó Toono.
Tiene razón. Debo avisarle que llegaré algo tarde.
ㅡNo te preocupes. No creo que tarde mucho.
Me marché rápidamente. Debía ir a ver que era lo que Koko quería de mi, y luego iría a ver a Nonami-sensei.
Cuando estuve cerca de Koko, ví como estaba siendo molestada por unos chicos de cursos menores.
ㅡKoko...
Ella me miró y corrío hacia mi lanzándose sobre mi y besándome en frente de toda la escuela.
ㅡLo siento chicos, pero como pueden ver tengo novio.
Los chicos al ver esa escena se marcharon rápidamente.
ㅡKoko ¿qué haces aquí?
ㅡDebemos hablar, pero no aquí.- me agarró del brazo y comenzó a arrastrarme lejos del instituto.
ㅡPero... tengo el castigo y...
ㅡUn día que faltes no será nada.
ㅡPero...ㅡno podía pelear con ella. La conocía lo suficiente para saber lo terca que es y que no prestaría atención a mis reclamos.
Caminamos a un café que estaba cerca de la estación.
ㅡ...ㅡKoko estaba muy callada. Lo que a mi parecer era bastante extraño.
ㅡ¿Qué ocurre?ㅡle pregunté. Koko seguía en silencio.ㅡKoko, tengo que ir a trabajar. Así que dime de una vez ¿qué ocurre?
ㅡEste... bueno... yo...ㅡcomenzó a balbucear.
ㅡDeja de balbucear y sé directa.ㅡ dije ya molesto.
ㅡTe fuí infiel.ㅡ soltó de golpe.ㅡ Realmente lo siento. Solo pasó, pero aún así quiero estar con él. Eres una persona a la cual aprecio mucho, por eso no quería seguir ocultándotelo.
Ella no ha sido la única infiel en esta relación. No negaré que me sorprendió el que me haya dicho a la cara que me engañó. Pero me alegra el saber que ya no me sentiré mal al terminar mi relación con ella.
ㅡKoko...
ㅡSé que no es una excusa, pero de verdad quiero que sigamos siendo amigos...
ㅡKoko, no te preocupes...
ㅡNo quiero que te enojes, aunque estas en todo tu derecho...ㅡno paraba de hablar. Sabía que sería imposible hablar con ella en esta situación. Asi que se lo dije sin pensarlo dos veces.
ㅡA mi también me gusta alguien más.
ㅡ...por eso... ¡¿Eh?!ㅡ me miró con los ojos como plato.ㅡ¿Te gusta alguien más?
ㅡSi
ㅡ¿En serio?
ㅡSi
ㅡ¿Ya no te gusto?
ㅡSi, pero como amiga.ㅡle dije.ㅡ Asi que puedes ser feliz con esa persona.
ㅡEres el mejor.ㅡcomenzó a chillar de alegría.ㅡ Ojala tú también puedes ser feliz con esa persona.
ㅡLo veo difícil. Pero pondré todo de mi.
ㅡTe estaré apoyando.ㅡdijo tomándome de las manos.
ㅡGracias.ㅡle sonreí.ㅡ Ahora me marcho al trabajo.
Cuando salimos nos despedimos ahí mismo, ya que ambos iríamos en diferentes direcciones.
Caminé hasta la estación de trenes para tomar la línea que me dejará cerca de mi lugar de trabajo.
Al final no pude volver donde Nonami-sensei. Mañana me declararé. Si, definitivamente mañana lo haré.
Suspiré pesadamente.
Pero al mirar al frente, ví una escena que derrumbó todas mis esperanzas.
Ahí estaba Nonami-sensei con un chico bastante guapo que se encontraba muy cerca a mi parecer. Sensei estaba con su típica sonrisa arrogante, la que ocupaba para coquetear. Cuando pensé que no había nada peor, el chico se acercó a sensei y lo besó en los labios.
Sentí como su un cuchillo atravesara mi corazón, produciendo un gran dolor en mi pecho. Nonami-sensei y el chico se alejaron lentamente, perdiéndose entre la multitud.
Sentí como una cálida lágrima corría por mi rostro. Froté la manga de mi camisa por mis ojos.
Que patético fuí al creer que lograría ganarme el amor de sensei.
Reí estúpidamente mientras las lágrimas de frustración cubrían mi rostro.
°
°
°
°
°
°
No sé que decir de éste capítulo en realidad. Pero mientras lo escribía chillé por el pobre de Ayumi al ver esa escena. ¿Qué creen que ocurra el próximo capítulo?
Aún tienen chance para elegir a su personaje.
Recuerden:
°Shirasagi Ayumi
°Nonami Riku
°Nakahara Toono
°Murasame Atsuki
°Shinobu
°Koko
Eso sería por hoy. Nos leemos el miécoles. Besitos para todos.
Aimi Akuma.
Bye bye~!
ESTÁS LEYENDO
¿Me dirás que es amor?© (Yaoi)
RomanceShirasagi Ayumi, es un estudiante normal de Tercer año el cual al ser descubierto durmiendo durante la clase de Nonami-sensei, es castigado por éste. Pero mientras Ayumi se dirigía al aula de historia, escucha una extraña conversación telefónica de...