Maldición. No pude dormir en toda la noche por pensar en Nonami-sensei. De todas formas, ¿quién podría dormir luego de todo eso?
ㅡ¡Hey Ayumi!ㅡgritó Atsuki que venía junto a Toono.
ㅡ¿Ah? Hola chicos.ㅡlos saludé como de costumbre.
ㅡ¿Qué ocurre Ayumi?.ㅡme preguntó Toono.ㅡ Pareciera que no dormiste en toda la noche. Además no me esperaste hoy, y tampoco fuiste a cenar después de llegar del instituto.
Este chico si que tiene un sexto sentido.
ㅡNo, no es nada.ㅡmis manos se alborotaron.ㅡLlegué cansado por cargar cajas, así que me duché y me fuí a dormir. Jajaja...ㅡ solté una sonrisa nerviosa.
ㅡDéjalo en paz, Toono.ㅡle dijo Atsuki, mientras se colgaba de mi cuello.
ㅡSi necesitas hablar de algo, no dudes en decirmelo, ¿okey?
ㅡSi, no te preocupes.
ㅡYa dejemos el sentimentalismo de lado. ¿Qué tal si vamos al karaoke después de clases?.
ㅡEres realmente un idiota.ㅡdijo Toono, golpeándo a Atsuki en la nuca.ㅡAyumi debe quedarse a ayudar a Nonami-sensei después de clases.ㅡ me tensé al escuchar su nombre.
ㅡTienes razón. Por cierto, ¿cómo te fue ayer con sensei?
ㅡ¿Eh? ¡Ah! Bien. Solo le ayudé a cargar unos materiales.ㅡle respondí nervioso y sonrojado.
Si supiera que lo último que hice fue ayudar a sensei a cargar cosas.
Toono me quedó mirando extraño.
ㅡVaya... pensé que sería más divertido.ㅡdijo Atsuki aún sobre mi.
Estábamos entrando al instituto.
ㅡVeo que están muy animados ésta mañana.ㅡuna voz familiar se dirigió a nosotros. Si ya estaba tenso por la pregunta de Atsuki, escuchar esa voz me dejó petrificado.
ㅡBuenos días Nonami-sensei.ㅡdijo Atsuki animado. Levanté la vista, encontrándome con la de sensei, y en ésta se reflejaba una llama de ira.
Quizás piensa que abrí la boca delante de Atsuki y Toono
ㅡDeberían apresurarse, las clases están por comenzar.ㅡse dió la vuelta y se dirigió hasta donde una chica que llevaba una falda que no dejaba nada a la imaginación.
ㅡMejor vámonos.ㅡdije.
ㅡSi
ㅡChicos, adelantense. Tengo que hablar con alguien.ㅡdijo Toono, volviéndo por donde habíamos llegado
ㅡBien. Vamos Atsuki.ㅡme giré y ví como Atsuki observaba a Toono alejarse. Se veía algo molesto, por lo que suspiró con frustración y se marchó con un aura asesina a su alrededor.
Cuando llegamos al salón Atsuki aún seguía con ese aura oscura encima de él.
ㅡ¿Con quién crees que fué a hablar Toono?
ㅡNo lo sé. Deberías preguntárselo cuando vuelva.
ㅡNo lo haré.ㅡ de repente un aura de depresión lo cubrió.-ㅡQuizás tiene a alguien que le gusta y ahora está declarándose.
ㅡNo lo creo. Toono es muy reservado para llegar a hacer eso.
ㅡUrg...ㅡAtsuki comenzó a sollozar en su mesa.
¿Qué ocurre con este chico?
Justo en ese momento entró Toono al salón.
ㅡMira quien viene ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿Me dirás que es amor?© (Yaoi)
RomanceShirasagi Ayumi, es un estudiante normal de Tercer año el cual al ser descubierto durmiendo durante la clase de Nonami-sensei, es castigado por éste. Pero mientras Ayumi se dirigía al aula de historia, escucha una extraña conversación telefónica de...