Sentía frío, sonidos de máquinas y murmullos a lo lejos.
Por favor cállense. Me duele mucho la cabeza.
Poco a poco se fue agudizando mi audición, y unas voces conocidas salieron a flote.
ㅡ¿Crees que sea buena idea decírle eso?ㅡera la voz de Atsuki. ¿Qué se suponía que debía decir?
Comencé lentamente a abrir mis ojos, pude ver frente a mi a Atsuki y a Toono.
ㅡEs lo mejor...ㅡdijo Toono. Atsuki me miró y abrió los ojos como plato al verme.
ㅡ¡Ayumi!ㅡ gritó. Traté de moverme, pero mi cuerpo me dolía como los mil demonios.
ㅡNo te esfuerces. Recibiste un gran golpe en el cuerpo y cabeza, así que deberías descansar un poco más.
ㅡSí. Pensámos que si Nonami-sensei no hubiera estado ahí, quizás otra sería la historia.
Ahora recordaba. Salí corriendo después de hablar con sensei, e imprudentemente crucé la calle y sensei...
ㅡ¡¿Dónde está sensei?!.ㅡgrité.
Ambos se miraron entre sí.
ㅡ¿Deberíamos decírselo?.ㅡle susurró Atsuki a Toono. No lo suficientemente bajo, ya que pude oírlo claramente. Toono se percató, y se giró hacia mí. En su mirada se veía que no sabía si decírme lo que ocurría, o no.
ㅡDime de una maldita vez. ¡¿Dónde está sensei?!
Toono me miró aterrado. Era la primera vez que le levantaba la voz, y eso también me sorprendió en parte.
ㅡEstá en la habitación contínua, pero Ayumi...
No sé de donde saqué fuerzas para pararme, pero lo hice, olvidándo por completo el dolor que me había dejado postrado.
ㅡ¡Espera Ayumi!.ㅡAtsuki me agarró del brazo, lo que hizo que el dolor volviera a mi.
ㅡ¡Suéltame Atsuki!. ¡Déjame ver a sensei!.ㅡme solté de su agarre y salí de la habitación para entrar a la siguiente.
Cuando entré, un escalofrío recorrió mi espina dorsal.
Ahí frente a mí se encontraba una camilla en donde un gran bulto era cubierto por una blanca sábana. Toono y Atsuki entraron a la habitación, ambos estában callados. Sabían lo impactado que estaba en ese momento, o al menos Toono lo sabría.
ㅡAyumi, creo que deberías ir a tu cuarto a descansar.ㅡ dijo Toono agarrando mi hombro derecho. Yo aún no podía asimilar la realidad. ¿En verdad Nonami-sensei era aquel bulto que se encontraba bajo esas sábanas?. Me acerqué lentamente a él, y descubrí su rostro. Y efectivamente, era Nonami-sensei. Ahí estaba él con sus ojos cerrados, rasguños y moretones, producto del accidente.ㅡAyumi...
ㅡ¿Pueden dejárme un momento solo?ㅡ dije en un hilo de voz. Toono captó el mensaje, y salió junto a Atsuki. Cuando escuché la puerta cerrarse a mis espaldas, sentí como mi mundo comenzaba a derrumbarse. Acerqué mi mano a su rostro, y lo acaricié. Éste aún estába cálido. Quizás no había muerto hace mucho tiempo. Lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, por lo que comencé a llorar desconsoladamente sobre su pecho.ㅡ ¿Por qué ahora tú?.ㅡ comencé a hablarle al cuerpo sin vida de la persona a la que más había amado.ㅡ ¿Por qué tuviste que dejárme ahora tú? ¡Perdón por haberme escapado de tí! Si no hubiera sido tan cobarde, no estarías acá. ¡Perdón por no haber cumplido con nuestro trato y haberme enamorado de tí! Te amo Nonami-sensei. Debí habertelo dicho mientras estábas vivo, pero me rechazarías. Ahora ya es demasiado tarde, mejor hubieras dejado que yo muriera. No sé que haré ahora sabiendo que no volveré a verte.ㅡYa no podía más, me estaba ahogando con mi propio llanto.
Volví a fijar mi vista en su rostro. Se veía tan pacífico. Me acerqué a él para besarle los labios por última vez. Pero cuando posé mis labios sobre los suyos, sentí una presión en mi cuello, lo que hizo que aquel beso se intensificara, lo que me sorprendió. Fue un beso que me volvió completamente a la vida. Me separé cuando me ví en la necesidad de aire.
ㅡPensé que nunca más volvería a disfrutar de tus tímidos besos.ㅡ dijo Nonami-sensei abriéndo sus ojos al separarme de él. Me sonrió gentilmente y acarició mi rostro.
ㅡ¿Sensei?.ㅡ dije sobresaltado.
°
°
°
°
°
°
°
No voy a mentirles sobre éste capítulo, pero tenía pensado darle otro final a ésta historia. Peeeeeeero.... preferí éste, así que el final está a la vuelta de la esquina. Además a sido un capítulo bastante corto.
Maldito sensei, que le dió un susto de muerte a Ayumi. Pero se lo merecía (lo siento, su servidora es una sádica y le gusta hacer sufrir a la gente un poco). Además no creo que haya sido solo planeado por sensei. Así que les dejo a la imaginación quien pudo haber sido su cómplice en esta pequeña broma de mal gusto.
Con respecto al concurso de popularidad en la historia, ya tenemos los resultados. Y el ganador es... *redoble de tambores*. Nonami Riku (obviamente). Solo algunas votaron, además de mis amigos que siguen la historia y me gritan porque no les dejo leer los capítulos siguientes jajajajaj... Así que ese es nuestro querido.Aunque a mi me encanta Toono. Tiene algo que me enamoró de él (es ridículo, pero rara vez yo me enamoro de uno de mis personajes).
Espero les haya gustado el capítulo. Nos leemos el próximo miércoles, cuidense mucho.
Muuuuuchos besitos °(>3<)°
Aimi Akuma \(>v<)/
ESTÁS LEYENDO
¿Me dirás que es amor?© (Yaoi)
RomanceShirasagi Ayumi, es un estudiante normal de Tercer año el cual al ser descubierto durmiendo durante la clase de Nonami-sensei, es castigado por éste. Pero mientras Ayumi se dirigía al aula de historia, escucha una extraña conversación telefónica de...