10.-¿Sabes que te odio?

1.5K 138 11
                                    

El fin de semana fue eterno. Lo pasé bebiendo y lamentando el hecho de haberme relacionado con Shirasagi Ayumi.

ㅡSen... sei... más... rápido...ㅡdijo con los ojos llenos de lágrimas por la excitación. Pero de un momento a otro veo a Shirasagi marcharse.ㅡAdios sensei.

ㅡEspera Shirasagi.

ㅡ¿Qué quiere?

ㅡYo... ehh...ㅡ comencé a balbucear.

ㅡNo me moleste.

ㅡShirasagi, te amo.

Se giró hacia mí y comenzó a reir.

ㅡJajaja...ㅡ se limpió una lágrima a causa de la risa, y luego cambió a una expresión seria.ㅡ¿Estába hablando en serio?ㅡtraté de alcanzarlo, pero movió su brazo.ㅡ Está siendo una molestia. ¿Me dirás que es amor?ㅡsonrió arrogantemente.- Entiende que solo era para pasar el rato. Además yo ya tengo a Toono.

De la nada apareció Nakahara, y Ayumi corrió a él besándole los labios. Ambos desaparecieron frente a mi.

ㅡ¡Ayumi...! ¡Ayumi...!ㅡ desperté de golpe. Estaba en el sillón de mi sala con latas de cervezas vacías y una botella de whisky en la mano.

Restregué las manos por mi cara, y viendo en el desastre que me había vuelto por Ayumi.

No puedo seguir así.

°Al otro día°

Ya era lunes, y la primera clase es la de Ayumi.

Todo fue normal. Él durmió durante toda mi clase, y Nakahara me observaba de vez en cuando sonriéndo, lo que realmente me sacaba de quicios.

Cálmate. Es solo un chico de instituto.

Cuando terminó la clase, Nakahara despertó a Ayumi. Él me miró, pero al instánte desvió la mirada hacia Nakahara, regalándole una sonrisa.

ㅡShirasagi...ㅡ le llamé. Él me miró sorprendido.

ㅡLo siento. Tengo que contestar una llamada.ㅡ tomó su móvil y salió rápidamente del salón.

ㅡEspera...ㅡtomé mi bolso para comenzar a perseguirlo. Pero fue inútil, ya que cuando salí, Ayumi no estaba a la vista.

Mierda. Lo perdí de vista.

ㅡHola sensei.ㅡme sobresalté. Giré y ví que era Nakahara.

ㅡ¿Desde cuándo estás aquí?

ㅡDesde que salió persiguiendo a Ayumi.ㅡsonrió. Me observó de pies a cabeza.ㅡ Debo hablar con usted.

Me llevó a la parte trasera del edificio.

ㅡ¿De qué quieres hablar?

ㅡSeré directo. Manténgase alejado de Ayumi.

ㅡ¡¿Eh?!

ㅡYa me escuchó.ㅡ cambió su cara sonriente a una seria.ㅡ No se acerque más a Ayumi, a no ser que sea por motivos de estudios.

No sabía que decir. Pero quería salir de la duda.

ㅡ¿Eres su nuevo amante?.ㅡ me quedó mirando raro, y luego sonrió.

ㅡ¿Y si fuera así?

ㅡBueno... ehh...

ㅡQuizás por mi abandonó a su novia.

ㅡ¿Qué?

ㅡ¿No lo escuchó?. Ayumi cortó con su novia hace unos días.ㅡ caminó hacia mí.ㅡ Pero no se preocupe. Cuando me aburra de él, quizás se lo deje.

¿Me dirás que es amor?© (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora