11.-¿Este es el adiós?

1.4K 122 9
                                    

ㅡ¿Nonami-sensei?

¿Qué hace aquí?

ㅡQuiero hablar contigoㅡ me respondió, mientras su mirada estaba fija en mi.

ㅡLo siento, pero...

ㅡClaro que lo hará.ㅡse me adelantó Toono.

ㅡ¡¿Eh?!ㅡme tomó del cuello de la camisa para acercarme a él.

ㅡTienes que hablar con élㅡ me susurró.

ㅡ¿Por qué?

ㅡSolo hazlo.

ㅡ¿Shirasagi?ㅡ me habló sensei.

ㅡAnda.ㅡme empujó Toono.ㅡ Yo iré a dejarle los apuntes a Atsuki.

ㅡEstá bien.ㅡtomé mi bolso y me dirigí a la puerta del salón. Cuando salí, quedé cara a cara con sensei.ㅡ ¿Qué quiere?ㅡ le pregunté fríamente.

ㅡAcompáñame.ㅡcomenzó a caminar dándome la espalda. Yo por inercia comencé a seguirlo.

ㅡ¿A dónde vamos?ㅡpregunté.

ㅡAl salón de historia.ㅡ me detuve de golpe. Sensei se dió cuenta y se giró.ㅡ¿Qué ocurre?

ㅡNo iré con usted.ㅡ le dije cabizbajo.

Ni crea que volveré a ser su juguete.

ㅡ¿Qué? ¿Por qué no?ㅡme agarró por los hombros.

Levanté la mirada, pude ver como la desesperación invadía el rostro de sensei. Pero no me podía dejar engañar una vez más. Por lo que la arrogancia se apoderó de mi.

ㅡLo siento senseiㅡme solté de su agarre.- Pero si quiere jugar con alguien, hágame el favor de buscarse a otro.

Volví a mirarlo, pero en sus ojos se reflejaba una ira inmensa.

ㅡGrrrr...ㅡdió un gruñido de miedo. Me agarró y me cargó en su hombro.

ㅡ¿Pero qué...?ㅡme sorprendí.ㅡ ¡Bájeme!

ㅡNo lo haré

ㅡQue me baje.ㅡcomencé a forcejear, pero fué imposible. Así estuvimos hasta el salón de historia. Gracias a Dios todo el mundo se ha marchado. Cuando llegamos , me lanzó sobre su escritorio.ㅡ Deje que me vaya.ㅡle chillé molesto.

ㅡNo, hasta que me escuches.

ㅡ¿Por qué debería hacerlo?

ㅡPorque... bueno...ㅡ comenzó a balbucear.

Estaba muy irritado.

ㅡSi no tiene nada importante que decir, me marcharé.ㅡ me levanté del escritorio.

Ví como el pánico se reflejaba en el rostro de sensei. Me tomó del brazo y me envolvió en los suyos, dejándome inmóvil.

ㅡSólo 5 minutos. Es lo único que pido.

No quiero volver a hacerme falsas ilusiones.

ㅡ¡No!ㅡlo empujé, y salí corriendo del salón.

ㅡ¡Ayumi!ㅡescuché mi nombre al salir. No debo mirar atrás. Me regañaba mentalmente.

De repente oí pasos a mis espaldas. Me giré y ví a Nonami-sensei corriendo para alcanzarme.

ㅡ¡Lárguese!ㅡle grité acelerándo el paso.

ㅡNo lo haré.ㅡ me gritó de vuelta.ㅡPor favor Ayumi, escúchame.

ㅡDeje de llamarme por mi primer nombre. Y no, no quiero escucharlo.

Así estuvimos corriendo por todo el instituto. Ya me estaba cansando, pero no pararía hasta que él dejara de perseguirme.

De tanto correr llegamos a la entrada. Sin pensarlo dos veces, me dirigí a la calle y crucé sin mirar a ambos lados. Justo en ese momento un camión venía directo a mi. Del terror quedé inmóvil en medio de la calle, viendo al camión frente a mis ojos.

ㅡ¡Ayumi!ㅡ fué lo último que escuché, antes de que me empujaran y golpeara la cabeza contra el pavimento. Cuando estába cerrando los ojos, logre ver a Nonami-sensei tirado en el suelo junto a un charco de sangre.

ㅡNonam...ㅡsusurruré. Pero todo se volvió negro.

°

°

°

°

°

°

°

No me odien. Sé que es corto y además trágico. Pero no todo puede ser color de rosa.

Ya no nos queda nada para el final, así que prepárense. Le iba a dar otro final, pero lloré mucho, así que lo cambié. Si quieren puedo dejárles el final alternativo después de los extras. Ustedes deciden, ya que para eso escribo.

Con respecto al concurso, pondré los resultados en el próximo capítulo. Así que éste es su última chance para elegir.

Nos leemos el próximo miércoles.

Aimi Akuma °(^3^)°

Bye bye~!

¿Me dirás que es amor?© (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora