Todas las tardes después de clases, corría hasta el salón de historia. En donde Nonami-sensei me esperaba para saciar su sed sexual. No podía dejar de imaginarme la cara de placer de sensei que lograba excitarme y...
ㅡ¡...mi!¡Ayumi!ㅡ Koko me sacó de mis fantasías. Era domingo, y le había prometido a Koko que la llevaría a esta pastelería a pasar el rato.
ㅡLo siento. ¿Qué decías?
ㅡTe preguntaba ¿Cuándo acababa tu castigo?
ㅡEl viernes.
ㅡExcelente.ㅡdijo entusiasmada.ㅡ ¿Qué te parece si salimos a ver una película el viernes por la tarde?
ㅡ¿Qué pasa con tus clases particulares?
ㅡ¡¿Eh?!ㅡse sorprendió.ㅡYusuki-sensei me dió el día libre.
ㅡ¿Ah?Genial.
ㅡEntonces, es una cita.
ㅡClaro.
°Durante la semana siguiente°
Nuestros encuentros se volvieron rutinarios. Pero el saber que solo quedaban pocos días para que el castigo terminara, hacía querer disfrutar del poco tiempo que me quedaba junto a él.
No me digas que yo realmente...
ㅡ¡lo amo!ㅡgrité despertándome de golpe. Giré para ver mi despertador que me indicaba que ya era hora de ir a clases. Me senté sobre mi futón dandome cuenta de que aún llevaba la ropa puesta.
Anoche fué agitado en el trabajo, por lo que apenas llegué a casa, me dormí de inmediato.
Ya era jueves.
Mañana es nuestro último día...
Mientras caminaba al instituto trataba de idear algo para continuar al lado de Nonami-sensei.
Quizás podría hacer alguna broma durante su clase, así me volvería a castigar. Pero para eso debería esperar hasta el lunes de la próxima semana. Me deprimía solo de pensar esas absurdas ideas.
ㅡ¿Por qué la cara larga?ㅡ preguntó Atsuki.
ㅡNo es nada.ㅡ dije sonriendo.
ㅡTe levantaste más temprano de lo común, y haz estado raro ultimamente.ㅡ llegó Toono.
ㅡEl despertador sonó antes. Y no ha pasado nada, es solo tu imaginación.ㅡ tratando de convencerlo, lo cual no creo haber conseguido.
ㅡSi tú lo dices.
Todo estuvo normal durante las clases de la mañana, por lo que a la hora del almuerzo decidimos ir a comer a la azotea.
ㅡChicos, adelantense. Iré por un pan a la cafetería.
ㅡOkey
Junto a Toono subimos a la azotea en donde no se encontraba nadie a la vista.
ㅡHey Ayumi. ¿No hay nada de lo que quieras hablar conmigo?
¿De verdad? Este chico tiene su sexto sentido muy desarrollado.
ㅡNo, nada.
El suspiró pesadamente.
ㅡPensé hacerme el desentendido, pero no puedo aguantarlo más.
ㅡ¿De qué hablas?
ㅡEstás teniendo una aventura con Nonami-sensei.Y no solo eso, sino que también estás enamorado.
ㅡDebes estar bromeando.
ㅡMe he fijado en la forma que lo miras.
ㅡBueno.. yo...ㅡque podía discutir con él, si tenía toda la razón.ㅡSi, me gusta.
ㅡEso ya lo sabía.
ㅡPensé que sentirías repugnancia hacia mi por saber que me gustaban los hombres.
ㅡNo tengo nada en contra de las relaciones de personas del mismo sexo, mientras haya amor de por medio.ㅡdijo revolviendo mis cabellos.ㅡAdemás yo también soy gay.
Ahh... Esperen...
ㅡ¡¿Qué?!
ㅡNo me cambies el tema. Ahora dime que esperas para declararte.
ㅡÉl dejó claro que solo sería para divertirse estos días mientras dure mi castigo.
ㅡDeberías decírselo. Tu castigo termina mañana. Además no sabes si sus sentimientos cambiaron durante estos días.
ㅡTienes razón, no pierdo nada diciéndoselo.
Él me sonrió igual a como una madre lo haría al ver a su hijo volverse un hombre.
ㅡPero hay algo que me preocupa. ¿Qué harás con Koko-chan?
ㅡLe explicaré la situación y terminaré con ella.
ㅡEso es un poco cruel. ¿No crees?
ㅡLo sé, pero ella no se merece que la siga engañando.
ㅡTienes razón.
ㅡHey chicos, ¿de qué hablan?ㅡ preguntó Atsuki desde la entrada a la azotea.
ㅡSolo le decía a Ayumi que hay que arriesgarse a veces, aún si salimos lastimados.
ㅡSon realmente extraños.
ㅡEs solo que tú eres un descerebrado nada más.ㅡ dijo Toono mientras comenzabamos a reir. Miré a Toono y le dí una sonrisa de agradecimiento, recibiendo una de vuelta.
Gracias Toono por tu consejo. Ahora me siento capaz de enfrentar mis sentimientos hacia Nonami-sensei.
°
°
°
°
°
Perdón por publicar tarde, pero ayer me quedé hasta muy tarde ayudando a un amigo a hacer su katana para su cosplay. Así que lo siento muuucho.
Lo sé, es un capítulo cortisimo. Pero quiero dejar algo de suspenso para el próximo capítulo. Igual aclaré el sentimiento que tiene Toono hacia Ayumi, que es un tipo de amor de una madre hacia un hijo. En el próximo capítulo (que será narrado por Ayumi) sabremos el beso de él con Koko.
Recuerdo que había prometido un juego para ustedes en este capítulo. El cual consiste en que ustedes los lectores eligiran su personaje favorito.
Las alternativas son:
°Riku Nonami
°Ayumi Shirasagi.
°Nakahara Toono
°Murasame Atsuki
°Shinobu (el apellido se sabrá más adelante)
°Koko (no lo quise poner apellido)
Voten por su favorito.
Asi que eso sería. Les dejo muchos besitos y nos leemos el miércoles. No olviden comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
¿Me dirás que es amor?© (Yaoi)
RomanceShirasagi Ayumi, es un estudiante normal de Tercer año el cual al ser descubierto durmiendo durante la clase de Nonami-sensei, es castigado por éste. Pero mientras Ayumi se dirigía al aula de historia, escucha una extraña conversación telefónica de...