Gente... reescribiendo me he dado cuenta de algo muy importante: a partir de este capítulo, la historia está escrita en tercera persona. No sé qué pensaba en ese momento, pero ya no hay vuelta atrás.
Disculpen la molestia.
Desde este capítulo, la historia estará escrita en tercera persona.
CAPÍTULO 5 - REBELDÍA
Reescrito
...
El ambiente, por más tenso que fuera en un inicio, se volvió, de un momento a otro, una zona de guerra.
-Oblígame, viejo.- Se cruzó de brazos, con la mirada permanentemente fija sobre la frente del mayor, como si pudiera darle un disparo entre medio de las cejas con solo verlo.
Aizawa dejó que el aire se escapara frenéticamente de sus labios, para ignorar las muecas de la chica. Por la curvatura de su boca, el fruncimiento de su ceño y el calor sobresaliente de sus ojos, uno podía afirmar que estaba terriblemente irritado. Ya lo tenían hasta la coronilla, si no es que más allá de eso.
-Irás... -La Snake siquiera se inmutó por las frías y secas palabras del vagabundo frente a ella. Mejor dicho: de su tutor.
A un sillón de distancia, Yuro los veía, cruzado de piernas y con un semblante pacífico, relajado. En lo que la pequeña riña duraba, él estaba siendo ignorado, y así lo prefería.
No es como si tuviera las agallas para meterse entre esos dos titanes: Aizawa Shota, su ahora tutor, era un héroe de las sombras, una auténtica leyenda de la noche; y _____ Snake era la reina de Monguiri... La número dos de toda una cadena militar.
-Eso no será posible, sargento. -Yuro volteó a verla, indignado por la falla que la Snake había dejado salir.
Eso lo habían acordado el primer día en el que fueron "liberados": no dirían nada sobre el trato dentro de su anterior orfanato. Lo que menos deseaban era ser examinados y puestos a prueba por el gobierno.
Monguiri sería descubierto a su tiempo, y cuando eso pasara ellos dejarían su pequeña actuación de lado. De momento debían de parecer niños problemáticos que vivieron encerrados en un auspicio de experimentos con humanos. Era la versión más creíble que tenían.
______ se dio cuenta de su error, pero decidió ignorarlo.
Sin embargo, Aizawa lo había notado, pero no tuvo tiempo para poder decir nada en contra, pues su celular comenzó a sonar. Era la segunda alarma del día.
-Apúrense, ambos.- Señaló, con el gesto de irritación en todo su rostro, hacia el sillón de la pequeña sala de estar; en éste reposaban un par de arrugados uniformes grisáceos.
____ miró de reojo hacia el lugar señalado, mostrando un increíble desprecio en toda su cara.
Ese uniforme, gris y con algunas rayas decorativas en las mangas y las solapas, era perteneciente a la prestigiosa Academia Yuuei.
Absurdo, ¿Verdad?
A partir de ese día, los anteriores reclutas del Escuadrón X serían partícipes de esa honrada institución, y no solo eso... ¡Sino que también serían parte del curso de héroes! -al menos la mayoría-.
Ninguno de ellos se pudo haber imaginado que serían prendados a esos niños lindos. Pensaron, de manera remota, que era más probable ser enviados a un reclusorio infantil, que a una preparatoria finita.
ESTÁS LEYENDO
Shinee! [Bakugou x Lectora]
FanfictionEl orfanato "Monguiri" fue alguna vez uno de los lugares más lindos y acogedores; sin embargo, tras el cambio de director se vieron afectados los estándares y se expulsaron a más de la mitad de los infantes. Por suerte, _____ Snake fue una de las p...