El receso había llegado. Lo que parecía interminable para el escuadrón de Monguiri se había, al fin, acabado con el fuerte sonido de la campana. Los estudiantes ya salían de sus salones con dirección a la cafetería, pero, ese no era el destino de la gran mayoría del 1-A. Pues, la costumbre erradicaba en hacer un interrogatorio ¨amistoso¨ a los recién llegados.
Y para la mala suerte de los futuros héroes, los recién llegados no tenían las mismas costumbres.
-Yuro-kun – El mencionado ignoró su llamado al no reconocer la voz que lo había solicitado. Simplemente terminó de acomodar sus libretas y levantarse, con dirección a la cafetería. Quería comer. Si bien no era fan de aquello y podía soportar bastante tiempo sin probar bocado, le había nacido el capricho y el antojo de comer un poco de Curry.
Ya en la gigantesca entrada, abrió la puerta pero antes de siquiera poder dar un paso más, una chica se había posado frente a él con todas las de impedirle la salida.
Se mantuvo estático, pensando. No iba a matarla, pues estaba muy mal visto. Pero quería quitarla a como diese lugar.
-Hazte a un lado.- Le dijo, posicionando su mano en su mejilla, haciendo fuerza para empujarla.
Ningún alumno había salido aún, por lo que todos presenciaban como el chico nuevo hacía a un lado a la chica que cayó al suelo por la fuerza ejercida, y salía con un paso tranquilo.
-¡Uraraka chan! –Corrió a socorrerla un pequeño chico de pecas con cabello de brócoli.
Ochaco frunció el ceño. No le había gustado como ese castaño la había rechazado. Pero si algo tenía en claro, es que se haría su amiga, costase lo que costase.
Y vaya que le iba a costar, y dependiendo la situación futura, podría costarle horrores.
Atsu; la linda de cabellos blancos y ojos grises, se levantó de su asiento. Seguido Sakura se levantó y dirigió a la Snake, extendiéndole un pequeño pero hogareño Bento.
Kusai tocó el hombro de Sakura, mirando con una sonrisa a la sentada ____. Ella leía un pequeño comic que había rescatado de un cajón en la casa de Aizawa.
-¡Reina sama! Es bueno verla aquí – La temida y adorada ¨reina¨ miró a ambas por unos segundos, cerrando el comic y mirando a los lados el como sus compañeros se dirigían a ellas. Seguramente buscando información.
Chasqueó la lengua. Se hallaba aburrida. La clase del rockero la había dejado con una cara de perros.
Dando un fuerte suspiro se levantó, no importándole que el sujeto detrás de ella caminara a la misma dirección. Pero, como se trataba de la mismísima _____, había dado un paso hacia atrás, sabiendo perfectamente que su tobillo impactaría con su peso sobre el pie del compañero.
Un par de segundos, un Deku helado y Kirishima activando su quirk para que los gritos musulmanes se escucharan por toda la institución.
-¡Maldita perra! –De sus manos, sudadas, emanaban ya las pequeñas cenizas de lo que se convertirían en fuertes explosiones. Pero, aún con su fuerte hablar y las amenazas grotescas, la chica caminaba, siguiendo su dirección junto a sus leales secuaces. -¡Ven aquí idiota!
La nitroglicerina cada vez se hacía más presente, y con ello las fuertes explosiones dieron inicio con su ceño fruncido permanente.
-Vamos Katsubro, fue un accidente- Mientras a la que había desatado la furia de la bestia no le importaba ni un pequeño repollo, el fiel amigo del ceniza intentaba tranquilizarlo. En realidad solo hacía el tiempo suficiente para que la chica y sus amigas salieran de la estancia. No quería ¨espantar¨ a las nuevas con su explosivo amigo.
ESTÁS LEYENDO
Shinee! [Bakugou x Lectora]
FanficEl orfanato "Monguiri" fue alguna vez uno de los lugares más lindos y acogedores; sin embargo, tras el cambio de director se vieron afectados los estándares y se expulsaron a más de la mitad de los infantes. Por suerte, _____ Snake fue una de las p...