Capítulo 7

2.6K 405 78
                                    

Buenas. 

Disculpen la tardanza con el capítulo (un año, aproximádamente), pero ya está aquí. 

Es probable que me tome un poco el adaptarme a la historia de nuevo, pero haré el esfuerzo. 

....

-Bakugo Katsuki y Atsu Kusai contra Kirishima Eijiro y _____ Snake. 

La mención del gran héroe Eraser Head dejó perplejos a la gran mayoría. Debía de ser una broma de mal gusto de parte de su profesor. 

Algunos estudiantes de miraban entre rabillos, murmurando entre si, alborotados.

-¿Estás hablando en serio? -Aquel rubio musculoso se quejó, exhibiendo su discordia con su semblante arrugado. Ahora entendía, después de ver subir a los estudiantes mencionados a la plataforma, el por qué los habían citado ahí. 

Los primeros y segundos del ranking en un solo lugar, en un solo patio de entrenamiento, era demasiada sospecha; pero ahora entendía la gran razón: Un solo capricho de las autoridades. Probablemente quisieran medirlas, bajo sospecha, por su anterior estadía en el "orfanato" militar del que las "rescataron". Pero, para All Might, un vividor de la potencia del equipo, era realmente exagerado colocar entre medio a dos de sus alumnos. 

-Eh... Así que voy contra  usted, Reina.- La albina, Atsu Kusai, sonrió, llevando una mano a sus labios como una muletilla no-verbal-Daré lo mejor. 

-Eso es seguro, Atsu-chan.- Ambas mujeres se tomaron la mano. Se miraban tan dulcemente, sin embargo, a lengua suelta se lograba distinguir el riguroso apretón que se mantenían. "Potencia" era la palabra exacta con la que los profesionales las acreditaron. 

A un par de pasos, Bakugou y Kirishima las miraban de reojo, mientras esperaban  el toque de inicio de su profesor.  

-Bien. -Toshino, después de ver la "amigable" interacción, suspiró fuerte y dejó caer su sonrisa. Lo aceptó. Sabía que ante cualquier problema él lo solucionaría junto a su gran compañero (y segundón), Enij.- ¡Comiencen! 

Pero ellas seguían dándose la mano. 

Ellos seguían viéndolas. 

Y no fue hasta que Bakugo salió disparado hacia el otro lado del terreno, que la verdadera pelea dio inicio después de largos segundos de silencio y rivalidad. 

-Eso es jugar sucio, _____-sama.- Atsu soltó forzosamente el agarre, retrocediendo paso por paso. Se sobaba su propia mano, aquella que ya se encontraba rojiza y entumecida. 

-Puede ser... -La del cabello rojo, mujer de teresa piel clara, le mostró la mejor sonrisa a su amiga. En las manos de la muchacha se encontraba una minigun apuntada al frente de la joven. 

Inmediatamente Atsu compendió que sin importar que el Monguiri de Japón había sido destruido, las calles asiáticas seguían siendo el campo de juego. 

La albina giró su cuerpo, evitando por los pelos que un par de balas se incrustaran en su cráneo. Suspiró, agitada. Al parecer se lo había tomado demasiado a la ligera, y ____ se había aprovechado de ello. 

_____ no le mostraba tolerancia a su comportamiento. 

-No se moleste, Reina... -Alzó los brazos frente a su rostro, adoptando una pose defensiva. En cualquier momento estaría lista para lanzarse a golpes. 

-¿Molesta? ¿Yo? -Como por arte de magia, la minigun se había descomprimido en pequeñas partículas que se pegaron al cuerpo de la dama. Segundos después evadió un puñetazo que planeaba tomarla por su flanco izquierdo. 

Shinee! [Bakugou x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora