Mi nombre es Matt , ¿ Que podría decir sobre mí ? Soy un tipo raro de 17 años . Vivo en la ciudad de Seattle ( Estados Unidos ). Estoy aquí desde que tengo memoria , estoy en mi ultimo año de secundaria y tengo planes de ir a la Universidad el próximo año o al menos eso es lo que tienen planeado mis padres para mí .
Sobre mis padres , son unos buenos padres , pero trabajan desde muy temprano hasta muy tarde , por lo que pasan muy poco tiempo en casa.
Desde los 9 años , cada tarde después de clases voy una cafetería que me queda de camino a casa " Vita coffe " , en donde conozco a Rousse , es una anciana que trabaja allí e imagino que se fundó con la cafetería. Rousse me conoce desde hace mucho tiempo , siempre me sirve un capuchino de vainilla y un trozo de pastel con una fresa encima , recuerdo que cuando era mas pequeño , ella se sentaba a mi lado y me ayudaba con mis tareas , y solo al terminarlas ella ponía en televisión mis caricaturas favoritas .
Vita coffe es mi lugar favorito , y rousse es como la abuela que siempre quise tener .
Sobre mis gustos , me gusta andar en bicicleta ( bmx ) , siempre voy a un parque a un par de cuadras despues de la cafetería , podria decir que es un hobby , la sensación de saltar , estar algunos segundos en el aire y realizar algun truco , caer y volver a levantarte e intentarlo otra vez y otra vez , a estas alturas los moretones ya son una parte de mi .
Entonces , en resumen , mi vida es:
1.- Por las mañanas asistir a clases
2.- Pasado el medio dia ir a vita coffe , saludar a Rousse y comer algo
3.- Por la tarde , estar en el parque junto a mis amigos pedaleando ( saltando en mi bmx )
4.- Por la noche , llegar a casa , ducharme , dormir y prepararme para el día siguiente...
Desde mis ojos , no es una gran vida , solo es un día tras otro , siguiendo el mismo patrón , no digo que sea malo , pero tengo la esperanza de que algo distinto pueda suceder.
ESTÁS LEYENDO
Desde mis ojos ...
RomanceMis padres me hablaron de todo tipo de drogas... Menos de esas que vienen con ojos cafés y una sonrisa perfecta.