Si , te veo ...

102 8 0
                                    

( Al siguiente día )
¿Te veo mañana? , ¿En que estaba pensando cuando le escribí eso ? ...
He estado pensando en eso hoy , siento un poco de vergüenza , ¿Deberia ir hoy a la cafetería? Sí , no quiero preocupar a rousse.
Ya voy de camino , ¿Estará? Espero que si , podría pedir otra cosa hoy .
( comienza a llover )
¿ Es enserio ? Que fastidio , justo hoy que deje el paraguas en casa , que más da , no me queda tan lejos .
( Llega a la cafetería )
Entro como de costumbre y saludo a rousse , miro de reojo para ver si está la nueva aspirante , ¡ahí esta!. Voy a mi mesa , hasta ahora todo va bien , tengo ganas de mirarla , pero tampoco quiero ser demasiado obvio. Mejor me distraigo haciendo otra cosa.
Saco una hoja de mi cuaderno y escribo en ella , cosas por hacer antes de los 18...

Ella se para frente a mi , y se me queda viendo con esos enormes ojos  cafés , solo esta ahi parada y sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se para frente a mi , y se me queda viendo con esos enormes ojos  cafés , solo esta ahi parada y sonríe.
«Aspirante - ¿Puedes verme?.
*Matt - eh ( titubeo ) ... ¿como?
*Aspirante - la nota que me dejaste ayer decia : Te veo mañana? Y no estoy muy segura si puedes verme hoy , hoy es el mañana del ayer ¿No?.
( se me escapa una sonrisa nerviosa )
*Matt - Si , te veo , ¿Que tal tu segundo día?
*Aspirante - Por ahora todo va bien , no he roto ninguna taza y he resistido la tentación de comerme algún pastel , ¿querrás lo mismo de ayer?
*Matt - Felicidades , y si , lo de siempre , gracias .»

Nunca una persona me habia puesto tan nervioso después de aquellas enfermeras que nos van a vacunar cuando somos niños.
Ella trae mi pedido , lo deja sobre la mesa y se queda parada frente a mi , me doy cuenta que dejó una nota escrita junto al café .

¿Puedo sentarme aquí? ( no puedo evitar sonreir )« Aspirante - ¡sonreiste! Eso significa que si*Matt - Claro , me vendría bien un poco de compañía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Puedo sentarme aquí?
( no puedo evitar sonreir )
« Aspirante - ¡sonreiste! Eso significa que si
*Matt - Claro , me vendría bien un poco de compañía .
*aspirante - muchas gracias , tengo 20 minutos de colación , y no quiero salir con esta lluvia y quedar empapado como tú . (sonríe y se sienta)
*Matt - la lluvia me encontró de camino , y no traje paraguas , por suerte no me queda muy lejos .
*aspirante - Uhm! Oye , no me saludaste , que poco caballero eres ...
(Coloca cara de indignación , gira su cabeza y sonríe con cierta maldad)
*Matt - por favor , levantate de la mesa.»
(Ella se levanta y la miro con los ojos mas desafiantes del mundo mundial)
Me levanto y retiro la silla para que vuelva a sentarse .
«Matt - Hola , muy buenas tardes , me llamo Matt Lawliet , ¿Me haria el honor de acompañarme?
( ella se sonroja , se lleva las manos a la boca y se sienta )
* aspirante - es primera vez que alguien me aparta una silla .
*Matt - siempre hay una primera vez para todo .
*aspirante - y una ultima... ( baja la mirada ) y bien , ¿ De que podemos hablar ? ...
* Matt - Mmm... me gustaria saber sobre ti , ¿Que te trajo hasta aquí?.»

Ya me siento un poco mas tranquilo , sin tanto nerviosismo.
«aspirante - ¿Que me trajo hasta aquí? , podría decir que es mi deseo de entrar a la Universidad , digamos que este es mi año sabático en el que junto dinero también para ayudar a mi madre .
*Matt - Que bien , ¿Ya sabes que quieres estudiar?.
*aspirante - si , quiero estudiar enfermería.

(Por una extraña razón , vuelve el nerviosismo)
*Matt - ¿enfermería? Espero que lo logres.»

Sin querer queda al descubierto la hoja que saque anteriormente de mi cuaderno.
Ella la toma.
«Aspirante - ¿cosas por hacer antes de los 18? (Sonríe) esta en blanco ...
*Matt - si , la acabo de escribir y aún nose que escribir en ella ...
*aspirante - ¿Cuando estas de cumpleaños matt? Y , prestame un lápiz ,escribiré algo en tu lista ...
*Matt - el 21 de septiembre ¿Y tú? . Toma aqui tienes ...
*aspirante - somos del mismo signo , yo estoy el 30 de agosto , falta menos para el mío (sonríe en un tono de celebración)
¿Que me vas a regalar? .
*Matt - lo voy a decidir hasta entonces ...
*aspirante - Ya señor Lawliet , pasaron los 20 minutos , ha sido un placer , pero debo regresar al trabajo (hace puchero)
*Matt - el gusto ha sido todo mio , ahora no te veré hasta el lunes , que tengas buena tarde ...
*aspirante - gracias , te estaré esperando ...»

Se levanta de la mesa , y me devuelve la hoja del cuaderno...

Se levanta de la mesa , y me devuelve la hoja del cuaderno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cosas por hacer antes de los 18...
-podrías tener una cita.

Desde mis ojos ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora