" Siempre hay una primera vez "

74 4 0
                                    

(Lunes)
Bueno , hoy es el día , ayer se me hizo eterno y aburrido , típico de un día domingo. Estuve tocando la guitarra , jugando play station y durmiendo.
Esta tarde ire a la cafetería , como de costumbre , bueno , ya conocen ese patrón , al salir de clases ire a ver a rousse.
¡La nueva aspirante! , ¿La veré hoy? , ¿Debería invitarla a salir? , ¿Y si no está? , quizás debería ser un poco mas calmado con esta situación . Alex dijo que debía ser misterioso con las mujeres , ¿En realidad funciona? Lo pondré en práctica.
Varias horas mas tarde ...

Después de un largo y agotador día en la secundaria , por fin voy de camino a la cafetería.
(Ya en la cafetería)
«Matt - Hola rou , ¿como estás?
*Rou - matti hijo , debes tener hambre , ¡por dios! Niño , debes comer un poco mas (sonríe con ternura)
*Aspirante - Hola matt , te estaba esperando , ¿Comeremos juntos hoy? ( me mira con cara coqueta y levanta las cejas dos veces )
*Matt - Claro , ¿Porque no?.
*Aspirante - ¡Que bien! Espérame en la mesa , enseguida llevo lo de siempre (sonríe y se va a buscar el pedido)
*rou - (me toma del brazo) ¡eres un picaron! ( Y sonríe como sonríen las abuelas )»
Me dirijo a la mesa , y la espero . Me trae lo de siempre , ya sabe lo que es , eso debe ser algo bueno.

 Me trae lo de siempre , ya sabe lo que es , eso debe ser algo bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Aspirante - y bueno matt , ¿Como te fue hoy? .
*Matt - bien , gracias (siento nervios)
*aspirante - ¡eres de pocas palabras eh! ¿O tienes hambre? , al contrario de mi ...
*Matt - que hablas mucho (sonrío)
*aspirante - ¡ohhhh! ¿Quieres que me calle? , si quieres te puedo hablar en señas ...
*Matt - No no , por mi esta bien , hablame de lo que sea , lo que pasa , es que no acostumbro a hablar con alguien aqui o compartir la mesa .
*aspirante - ¡Pues! Vete acostumbrandote (sonríe achinando los ojos) porque planeo quedarme , no en cualquier trabajo puedes comer pastel a diario ...
*Matt - (sonrío) eso espero.
*aspirante - ¿Que esperas?
*Matt - Que te quedes y que no seas alguien que solo viene de paso.
*aspirante - (se sonroja) que lindo , muchas gracias , y tranquilo , vengo para quedarme.
(Nos miramos y sonreimos)
Y bueno matt , ¿ya hiciste lo que agregué en tu lista?
*Matt - ¿tener una cita?
*aspirante - ¡si! , ¿Ya tuviste una?
*Matt - ehh ... este ( titubeos ) , no (sonrío tímidamente)
*aspirante - ¿Que sucede?
*Matt - Es que yo ... jamás he tenido una cita.
(Pone cara de sorprendida)
*aspirante - ¡Queeee! (Levanta la voz) matt , ¿Es enserio? , ¿Nunca?
*Matt - ¡silencio! Hay gente aquí ... Te doy la fresa si guardas el secreto ( saco la fresa de mi pastel y se la entrego )
*aspirante - "Siempre hay una primera vez" (me mira fijamente y me sonríe)  ¿Y que estas esperando?
*Matt - la verdad , nolose , nunca me han invitado a una cita ...
*aspirante - ¿Que? ¿Cómo? Y tú , ¿Porque no invitas a alguien? De seguro cualquier chica te dirá que sí , tal vez alguna de la secund...
*Matt - "¿Quieres ser mi primera cita?"»

Fue uno de los momentos mas locos de mi vida , ¿Enserio se lo dije? , tengo un poco de pánico , la invite a una cita , sin saber que se hace ...
«Aspirante - ¿Yo? (Parece un tomate) ¿Porque yo? ...
*Matt - bueno , ya que fuiste tú quien lo agrego a mi lista , no tendría mucho sentido  salir con otra chica... ( se me nota el nerviosismo )
*aspirante - Parece una gran responsabilidad  , ¿Ser la primera? ... sabes matt .
*Matt - ¿Si?
*aspirante - "Quiero ser tu primera cita"»

Siento algo en el pecho , nose que es , quiero sonreír , tengo ganas de gritar y grito.

«Matt - ¡Joder! ¡Rousse! , ¡tendre una cita!
(Rousse sonríe , y los clientes de cafetería aplauden y celebran junto a mi)
*aspirante - (sonríe muy sonrojada) ¿Cuando sera nuestra cita?
*Matt - este sábado , ¿Te parece?
*aspirante - seguro que si , pero , si es tu primera cita , debe ser especial ...
*Matt - Claro , usaré traje e ire a buscarte a tu casa , ¿Como en las películas , no?
( lleva las manos a boca para tapar su sonrisa )
*aspirante - suena bien , durante la semana arreglamos los detalles.
( se levanta de la mesa , ya pasaron los 20 minutos de su colación )

( se levanta de la mesa , ya pasaron los 20 minutos de su colación )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tendré una cita , el sábado ...

Desde mis ojos ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora