Todo parece un poco más tranquilo con el paso del tiempo , en pocas palabras , de a poco he ido volviendo al mundo real.
He decidido , reconquistar a Ana , quiero mantenerla enamorada de mi , como en el principio de todo.
Es momento de reinventarse.
Un día , compré flores e iba de camino a la universidad para buscar a mi novia , en el camino se me tiró un perro y no tenía nada más para defenderme que las flores que llevaba. De todas maneras , igual la esperé fuera de la U , con lo que pude rescatar del ramo de flores.Ana , al verme , solo sonrió y fue directamente a abrazarme , supongo que mi intención para ella fue más que suficiente.
En mi segundo intento por conquistar a Ana , lo intenté con un peluche , la invité a salir un día común y corriente para que se relajara un poco de los estudios.Esta sorpresa resultó ser un poco mejor que la anterior.
Hemos vuelto a tener citas románticas , y todo parece fantástico otra vez.
Le he vuelto a regalar una nueva canción a Ana.«-Matt: Ana , tú me has devuelto la sonrisa al rostro... »
Hasta hace poco Ana me confesó estar completamente enamorada de mi.
Aveces me lee sobre lo que estudia , parece interesante y trato de ayudarla en lo que más puedo.
En este proceso he aprendido muchas cosas , pero hay una en particular que no me ha dejado de dar vueltas en la cabeza y es que " no dejemos que el amor se transforme en costumbre , al contrario , hagamos que la costumbre sea entregar amor ".También he vuelto a pedalear , con mis amigos , y he conocido a unos nuevos , mi nombre seguía siendo una leyenda por estos lugares.
La mayoría se sorprende , no me habían visto en mucho tiempo y también por el hecho de que paso horas y horas saltando en mi bicicleta.
-Alex : Matt , ¿no te cansas de hacer esto horas y horas?
-Matt : ...Algo novedoso y raro que ha sucedido , es que un día Ana llegó con una sorpresa , una pequeña cajita de la cual habían dos anillos de compromiso.
Se arrodilló ante mi y me pidió matrimonio en pleno centro comercial a vista de todo los que andaban por allí ese día.
Obviamente dije que sí , la gente hizo un círculo alrededor de nosotros y aplaudieron , todo fue muy bonito.Al principio parecía todo un juego de niños , pero con el tiempo me he dado cuenta de que Ana me hablaba en serio , de verdad se quiere casar conmigo a pesar de que todos nos dicen que somos jóvenes y cosas relacionadas con lo mismo.
Siendo honesto , también quiero casarme con Ana , no me imagino con otra mujer en mi vida.
Me habría gustado mucho que Rousse me hubiera visto casandome.
¿Quien hará el nudo de corbata?...*Canción que Matt tocó para Anastasia*
ESTÁS LEYENDO
Desde mis ojos ...
Любовные романыMis padres me hablaron de todo tipo de drogas... Menos de esas que vienen con ojos cafés y una sonrisa perfecta.