Domingo 1 de Abril

523 29 14
                                    

Inicio del contrato...

Después de aquella noche, Otabek y yo no volvimos a hablar, quedamos de acuerdo que hasta que iniciara el mes, y hoy, 1 de Abril, es la primera cita que tendremos.

-Yurio!!!!

-Que quieres maldita sea!!!!

-Pues que prestes atención, llevó rato diciéndote que atiendas la mesa 10!!!!

-Si si, ya voy.

Rayos, me caga estar tan distraído por culpa de alguien, debo de concentrarme o si no me va a regañar la jefa...

-Yuri!

-Que?- mire hacia donde me hablaban, y quien menos pensé que vería estaba ahí, sentado como siempre en la misma mesa con su ya característica sonrisa.
Porque tiene que estar el en este momento?, yo que ya me había propuesto en olvidar por un momento todo este problema y tiene que estar aquí!!!

-Q-que desea?

-Eh?, que es esa formalidad?, acaso te da pena decirme por mi nombre en tu trabajo?

-No es eso, solo que...

-No tienes porque avergonzarte, simplemente dime como siempre.

-Si Otabek.

-Así me gusta, bien, ahora voy a pedirte algo diferente; quiero un café americano, medio litro de jugo de naranja y una orden de pan francés.

-Que milagro que ahora sea algo diferente.

-Mmm, quise cambiar de menú.

-Bueno, yo me retiro, con permiso.

-Oye Yuri, recuerda que vengo por ti, ¿A que hora?

-Ah... Pues, a las 4:30.

-A las 4:30 entonces.

En realidad salgo mas temprano, pero quiero arreglarme y prepararme mentalmente para lo que sea que suceda. Después de aquella noche y lo que sucedió, de verdad que necesito prepararme física, mental y psicológicamente...
________________________________________________________________________
__________________

-Ahh!!!!, que no se qué ponerme!!!!

Siempre han dicho que las mujeres se tardan horas en arreglarse, en lo que deciden la ropa, los accesorios, el maquillaje, todo!
Y yo, que soy algo cercano a una, de igual manera me tardó horas...

Y lo peor que ya son las 3:30!!!!
_________________________________________________________________________________________

Bien, ya estoy listo, ropa, zapatos, peinado, accesorios y maquillaje.
Tengo que volver al trabajo para que me recoja ahí y pues... Yo tenga mi cita.
_________________________________________________________________________________________

-Estas listo?

-Si.

-Bien, vámonos.

 El contrato [Yuri On Ice/OtaYuri] ~En edición~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora