El porque del como -Parte 1-

168 9 3
                                    

-Te quedaras con nosotros Yura, te cuidaremos y protegeremos así que de ahora en adelante no te preocupes por nada.

Sus tíos estaban ahí, frente a él diciéndole esas cálidas palabras.
Era la única familia que le quedaba, mamá estaba muerta, papá los había abandonado, abuelos ya habían fallecido y solo quedaban sus tíos y su primo; a pesar de no estar tan de acuerdo con la decisión que Servicio Social y la policía había tomado no tenía de otra, realmente eran la única familia que le quedaba.

-Gracias tíos, los quiero mucho- Yura los abrazo, se sentía feliz y tranquilo de poder contar con alguien que lo cuidará y protegiera, eran las segundas personas que le decían eso desde lo que pasó con mamá. Yura se sentía bien y tranquilo, demasiado a diferencia de el suceso tan traumático que presenció y esto alarmó a la psicóloga de Servicio Social y a los policías pero al parecer el niño realmente estaba bien, quisieron apoyar la idea que todo era causa de su edad.

Así empezó su nueva vida en la casa de sus tíos, no se sentía solo pues también estaba su primo unos pocos años menor que él así que vivía una vida tranquila.
Compartía cuarto con su primo, tuvo que entrar a una nueva escuela y regreso al taller de arte, Yura estaba bien, o eso aparentaba.

-¿De verdad eres un niño? ¡Los niños no tienen el cabello largo!

-A m-mi mamá le gustaba...

-¿Tu mamá? Ah! ¡tu eres el niño al que se le murió su mamá! Eres un niño sin mamá, estás solo y pareces niña ¡Eres un tonto!

El niño le hecho el jugo de manzana que tenía en la mano, Yura solo puedo poner sus manos sobre sus ojos tratando de evitar que cayera en sus ojos.

-Oh parece ser que no solo le bastó con el jugo ¡echale también tu comida!

-¡Si hazlo! ¡También hay que agregarle tierra para que se vea más bonito!

Yura lloraba en el suelo, lo habían llevado al patio para "jugar y ser amigos" pero lo habían engañado y ahora lo molestaban y echaban comida ¿porque todos los niños de esta escuela me tratan así? Quiero irme de aquí, quiero volver a como era antes, quiero ir con mi mamá...

-Ya déjenme en paz, p-porfavor ya...

-Oh no! La niña está llorando, oye deberíamos de traer a su mamá para que la consuele...

-Oh cierto! ¡No tiene mamá!

Los niños se reían de el, le llamaban niña todos los días y molestaban e incluso la maestra lo trataba diferente a los demás, sus tíos lo cuidaban pero se notaba que era simplemente su sobrino, el hijo de su prima lejana el cual cuidaban por obligación y cuidar las apariencias.

" Todo estará bien, aquí estoy,
nada te pasará"

-Solo cumple tu promesa, por favor ven y protégeme...

_____________________

-Mami ¿yo soy un niño bonito?

-Claro que sí mi pequeño ¿porque preguntas?

- Es que hoy la maestra me dijo que soy  bonito y me sentí feliz pero quería saber si para ti también lo soy.

-¡Claro que sí mi amor! Eres mi bonito niño ¡mi pequeña obra de arte!

-¡Yurathcka levántate! es hora del desayuno

-Acabas de arruinar mi sueño...

-Lo siento Yura... ¡Pero mamá hizo piroshki! ¡Ven a comerlos!

 El contrato [Yuri On Ice/OtaYuri] ~En edición~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora