-Primo!!! Primo!!! PRIMO!!!
-Puedes callarte!!
Puso sus manos alrededor del pequeño cuello del niño, aumentando lentamente su fuerza.
Su pequeña boca entreabierta intentando conseguir aire o por lo menos pedir ayuda, pero su amado primo no lo deja, el solo quería que dejará de hablar.
Ah... Que feliz se puso al ver como poco a poco los ojos azules del niño perdían su brillo, su cuerpo dejaba de moverse y finalmente, guardaba silencio.-Que has echo!?
____________________________________________________________________________Otro día atareado, la gente incluso estaba parada esperando a que se desocupara alguna mesa, las camareras iban de aquí a allá llevando pedidos por diferentes mesas y atendiendo varios clientes en la barra.
-Oye tu nueva!!! Lleva este pedido!!!
-Si!!
Dejo los platos sucios para llevarse los pedidos, tenía que abrirse paso entre los clientes, era de esperarse que sucediera un accidente.
-Cuidado!!
-Eh!?
Un fuerte estruendo se escuchó por todo el local, la comida estaba toda regada por el piso, ningún plato se había salvado de la caída, ahora los pedidos estaba arruinados.
-Eres tonta o que!?
-L-lo siento!!!!
-Es que acaso no tienes ojos para no ver qué iba pasando malditasea!!!!
Su uniforme que tanto cuidaba ahora estaba todo manchado de comida, incluso su cabello estaba empapado y con algunas migajas de pan.
-Dejame ayudarte...
-No, yo lo hago sola!!
De inmediato se levantó del piso, sacudiendo su falda, necesitaba limpiar todo el desastre o causaría un gran alboroto aunque el limpiar con una escoba no era el problema, lo verdaderamente grave era el descuento que le haría el jefe a su salario por los platos rotos, de por sí era poco y ahora no le alcanzaría ni para una semana.
-¿Todo bien?
-No, parece que quiere asesinarme...
-Es algo común de ella.
-Encerio? Gracias por avisarme antes!!
-Sabes algo Mila? A pesar de su forma de ser, ella es realmente linda!
-Tu crees? Dios amiga te faltan lentes!!
Mila se dirigió a la cocina no sin antes voltear a ver como la "linda" rubia barria todo el desastre...
-Con que linda eh...
Tenía bonito cuerpo, mejor que el de ella, además de que su cabello rubio y sus ojos verdes resaltaban bastante con su piel, además de sus movimientos delicados, en si tanto sus facciones como sus movimientos eran delicados.
Pero, lo más bonito de ella eran sus ojos, dos hermosas esmeraldas brillando intensamente.-Hermosa se queda corto...
Volvió a pedir las órdenes y se fue a disculpar con todos los clientes por el recién accidente, trato de ayudar a la linda chica pero ella la volvió a rechazar.
Mari simplemente se burlaba de ella.-Y ahora que lo pienso, ¿Cómo es que se llama?
-Yuri, incluso su nombre es bonito!!! Aunque yo le llamo Yurio jejeje
ESTÁS LEYENDO
El contrato [Yuri On Ice/OtaYuri] ~En edición~
Fanfic"Hace muchos años, conocí a un lindo niño de unos enigmáticos ojos verdes, dos preciosas esmeraldas. Ahora estoy aquí, sentado en esta mesa viendo fijamente a esa linda camarera, pero hay algo en ella, esos ojos... ¿Donde los...