Narra Rainbow dash:
Es bueno enamorarse de una amiga, es decir, que tal si ella no siente lo mismo, que tal si la rechaza y es incomodo cuando se vuelven a ver, agh esto es muy complicado.(Rainbow se levanta de la sabana que comparte con Fluttershy y sale del salón de música para ver a la directora Celestia y su hermana afuera)
-Eh, no crees que es un poco temprano para estar despierta- dijo Luna con una taza de café en sus manos.
-Relajate Luna, ¿que sucede Rainbow dash?- pregunto Celestia retirandole a su hermana su taza de café y dandole un sorbo.
-Solo me levante temprano, eso es todo- dije sobandome el cuello.
(Se oye que se cae algo, seguido de unos ruidos extraños)
-¿Que fue eso?- pregunto Luna con preocupación.
-No lo se, detras de mi- Celestia tomo su hacha y bajamos las tres a donde se escuchaban los ruidos extraños.
Los ruidos provenian de ni mas ni menos que de la sala de profesores, pero antes de abrir la puerta Shinning armor la abrio saliendo junto a una Cadence que tomaba mucho aire y tambien estaba muy desarreglada, como si hubieran hecho ejercicio los 2.
-¿Qué estaban haciendo?- pregunte para que todos los adultos se voltearan.
-No encontrabamos el café- respondio Cadence con una sonrisa y acomodandose su camisa.
-A la proxima busquenlo mas bajo, por favor- dijo algo enfadada Celestia.
-Lo sentimos- respondio Shinning armor.
Era cierto que era algo temprano, pero que hacer tan temprano. Termine dirigiendome a la sala de "cine" que en realidad era un proyector y varias peliculas viejas guardadas en dvd, era un buen número de peliculas pero por mi curiosidad decidi poner a reproducir una pelicula romantica, no me agradan las cosas melosas, pero siento que si no tomo la iniciativa siempre sere la amiga de Fluttershy y puede que Bic mac se me adelante.
La pelicula no era mas que cliches romanticos pero convincentes, una cosa que destaque fue la cita. Por lo general siempre el chico invita a la chica a comer o a pasear en alguna feria. ¿Que hay aqui que pueda parecerse?. Despúes de meditarlo no llegue a un acuerdo, pero llamaron a todos a comer asi que tuve que quitar la pelicula y salir de la sala.
-¿Hey que hacias Rainbow dash?- dijo una energetica y aninada Pinkie.
-Yo... bueno es que queria ver una pelicula- dije tratando de que no preguntara que pelicula.
-Asi, ¿Cual fue?- esta vez pregunto con una gran sonrisa.
-Bueno era de... um alguien que conducia un auto genial- explique no muy convencida de lo que dije.
Pinkie me miro de arriba a abajo y luego de un salto dijo -¡A comer!- luego salio corriendo.
-¿Pero y esa actitud?-
...
Narra Sunset:
Hoy Pinkie esta actuando un poco mas Pinkie que de costumbre y quiza sea por algo que la tenga muy feliz. Todas estamos en esa mesa desayunando y Pinkie luce impaciente.-Y querida nos vas a decir que te tiene tan feliz- dijo Rarity con curiosidad.
-¡Miren!- dijo mostrando un tipo de volante dibujado por ella que hablaba de un tipo de muestra musical.
-Em Pinkie no se si ya lo olvidaste pero hay infectados que son atraidos por el sonido y las luces- dijo Rainbow llevandola a la cruda realidad.
-Lo se tontita- dijo arrebatando el volante de nuestras manos. -Es por eso que lo haremos en uno de los pisos de arriba-
ESTÁS LEYENDO
Di passaggio a la muerte. Apocalipsis.
FanfictionUn dia normal se desata una extraña enfermedad que resucita a todo muerto que haya tenido contacto con un genoma esparcido por la sangre de un infectado. Las chicas asistiran a la escuela solo para que horas despues sean testigos de la destrucción q...