Toc... toc... toc...
La sub-directora Luna con todo el cansancio en ella se levanta para tratar de quitar la barricada de la puerta -Me da igual quien sea, lo unico que quiero son buenas noticias- decia mientras quitaba las cosas ya que sonaban como golpes de un ser humano, y al abrir la puerta se encontraba lider del grupo de sobrevivientes Spitfire con una gran armadura.
-Lamento interrumpir su descanso pero necesito que se preparen- dijo mientras se retiraba el casco y dejaba caer lo que parecia ser un lanzallamas.
-¿Prepararnos para que?- pregunto Luna.
-Nos iremos a otro sitio, este lugar ya ni siquiera es apto para llamar hogar- dijo mientras dejaba que Luna viera por ella misma todo el caos que habian asesinado.
-Supongo que tiene razón, dejeme despertar a mis estudiantes para que se alisten- Luna volvio a cerrar la puerta pero la volvio a abrir para preguntar -¿Sabe que sucedio con las estudiantes en la cocina?-
-¿Estudiantes en la cocina?, demonios no hemos revisado la cocina- dijo para comenzar a correr en dirección a la cocina.
Spitfire apenas entras pudo notar a no muchos infectados asi que con mucha rabia apreto sus puños y comenzar a destrozarles el rostro a puñetazos -¡Malditos idiotas!, ¡yo podria haber seguido viviendo con mi gato si no hubiera sido su estupida culpa!- gritaba muy enfadada mientras les aplastaba la cabeza -Agh... Agh, okey supongo que esto te libera- ella entro detras de las puertas derribandola de una sola patada -¿Hay alguien aqui?- pregunto al aire para ver si alguien contestaba.
-Aqui...- se escucho una voz al fondo del sitio.
Spitfire con mucha desconfianza se acerco y ahi estaban dos chicas, una estaba descansando en el regazo de la otra, pero lo mas extraño era el cuerpo alejado de ellas -¿Lo mordieron?- pregunto.
-Algo asi, solo digamos que no se merecia vivir- respondio Octavia sin dejar de pasar su mano por el cabello de Vinyl.
-Mira la verdad me da igual, ya hay muchas bajas debido a este incidente, ¿aun tienen el arma?- pregunto Spitfire, entonces Vinyl alza su mano para entregarle el arma -Gracias- la sujeto y reviso el cartucho -Muy bien, regresen con los demas, preparence por que nos largaremos de aqui-
...
-¿Que fue lo que viste afuera?- pregunto Indigo quien era una de las pocas que estaban despiertas.
-Supongo que fue el final para ese escuadron de soldados- respondio Rainbow mientras dejaba su escudo en el suelo
-Bueno supongo que es asi siempre ¿no?- dijo como si no le importara.
-¿Fluttershy pregunto por mi?- pregunto Rainbow antes de subir las escaleras.
-Si, dijo algo como "¿por que la dejaron ir sola?, es muy peligroso etc etc" Sunset le dijo que estarias bien y yo le dije que llevabas casco asi que si te caias, seguiria siendo la misma tonta- respondio Indigo mientras le sonreia a Rainbow.
-Ja, cierra la boca- le contesto en tono burlon para subir las escaleras.
-Bueno supongo que ya es hora de dormir- dijo levantandose del sofa pero antes de que pudiera llegar a su habitación se topo con Maud quien lucia como una autentica minera, ambas se miraron un segundo -¿A donde vas?- pregunto Indigo ya que no entendia que sucedia.
-Traere comida- respondio en su tono comun
-Supongo que esta bien- dijo mientras caminaba a su habitación pero no sin antes -Oye, ¿podrias traer mas del cereal que me gusta?-
pregunto como si fuera un dia normal a lo que Maud respondio agachando la cabeza -Que buena anfitriona-
ESTÁS LEYENDO
Di passaggio a la muerte. Apocalipsis.
FanfictionUn dia normal se desata una extraña enfermedad que resucita a todo muerto que haya tenido contacto con un genoma esparcido por la sangre de un infectado. Las chicas asistiran a la escuela solo para que horas despues sean testigos de la destrucción q...