-A mi no me importa morir esta noche- dice Celestia quien guarda su pistola para sostener mejor su escopeta. -Y diganme cuales son sus planes- dispara hacia un infectado que corria a toda velocidad en dirección a ella.
...
-Eh, ¿donde esta su refugio?- pregunto Luna al piloto.
-Estamos casi a las afueras de la ciudad, tenemos un gran cercado en donde hay muchos sobrevivientes- contesto mientras se metia un puño de semillas a la boca. -¿Quiere?- pregunto el piloto ofreciendole Luna.
-No gracias, me podria decir en cuanto tiempo nos tomara llegar-
-Como en una hora- con esa respuesta Luna tuvo que volver a estar con sus estudiantes -¡Ah miren, ahi esta el primer helicoptero!- grito el piloto mientras saludaba a su compañero.
-¿Que no falta uno?- pregunto Luna.
-Lo mas seguro es que nosotros lleguemos primero, Billy pilotea muy lento- con esa respuesta Luna se preguntaba como estaria su hermana y los demas estudiantes que venian con ella.
-Espero que estes bien Celestia-
...
Narra Rainbow dash:
Es demasiado peligroso lo que haremos, salir a la mitad de la noche, pero la herida de Twilight debe ser tratada. Resulto que Sunset tambien habia subido al helicoptero pero no la habiamos notado. Bajamos por la escaleras tratando de encontrar una salida, algo curioso en todo nuestro trayecto era que no habiamos visto infectados. Ya cuando estabamos en el primer piso decidimos andar con mucho cuidado hasta la casa de Pinkie.-Vamos Twilight resiste- decia Pinkie tratando de que Twilight no perdiera las esperanzas.
-Ya relajate estara bien, solo es una pequeña herida- dijo Indigo zap quien estaba algo estresada por la exagerada preocupación de Pinkie.
-Indigo portate bien- se escucho un regaño de parte de Sugarcoat quien le dio un ligero golpe en la cabeza.
-Esta bien- dijo resignandose y sobandose la cabeza.
-Oigan- hable para llamarles la atención a todas ya que no habiamos notado a toda la
orda que nos estaba mirando desde las sombras.-¿Por que no nos dijiste antes?- pregunto Indigo zap con cierto enfado.
-Los acabo de notar- sujete fuerte mi escudo y me prepare para pelear
-Bien Indigo, Sunset prepararence--Si- apunto su arma y puso detras a Sugarcoat, yo me puse adelante para golpearlos con mi escudo.
-Hasta la casa de Pinkie, no dejen de correr- dijo Sunset sujetando su bate
Comenzamos a correr, yo iba por delante me encargaba de golpear con fuerza y tumbarlos. Indigo zap mataba a los que empujaba y Sunset defendia las demas.
Pero entonces cuando todo parecia tan sencillo.-No hablas en serio- delante de nosotras se encontraba un infectado tan grande como fuerte, me recordaba mucho a Bulk biceps pero este era mas rápido -¡Indigo!- le grite para que le disparara a la cabeza.
-Se me acabaron las balas- me contesto para que retrocedieramos poco a poco -Mejor vamonos-
El infectado me empujo con uno solo de sus brazos, cai encima de un auto. Debo admitir que ese si fue un golpe muy fuerte.
-¡¡¡Dash!!!- grito Indigo ya que el infectado se les acercaba lentamente.
-Me toca a mi- Sunset dio un salto para tomar impulso y golpear al infectado con tanta fuerza que el bate se rompio. -Toma eso- dijo victoriosa pero el infectado la sujeto del cuello para poder comerla
-¡¡¡Rainbow!!!-
ESTÁS LEYENDO
Di passaggio a la muerte. Apocalipsis.
أدب الهواةUn dia normal se desata una extraña enfermedad que resucita a todo muerto que haya tenido contacto con un genoma esparcido por la sangre de un infectado. Las chicas asistiran a la escuela solo para que horas despues sean testigos de la destrucción q...