Descanso En La Parada Rápida

591 68 32
                                    

Narra Sunset:
Estuvimos casi dos días completos de viaje. Debo decir que era algo estresante el no poder tener el suficiente espacio como para estirarse, pero ya estamos mejor. Nos encontramos en algún tipo de almacén o taller, el lugar se veía bien y la directora Celestia decidió parar aqui para descansar.

-Todo el mundo haga una fila- habló la sub-directora Luna quien pedía orden para repartir la comida de esta noche

Después de la ya antes mencionada repartición, me acomode en el suelo junto a mis amigas con la ausencia de Rainbow y Pinkie.

-Ufff vaya que hace frío- comentó Fluttershy mientras templaba. Ella llevaba puesta la sudadera de Rainbow Dash pero parecía también que tenía bastantes mas prendas abrigadoras debajo de esa.

-Me alegra no ser la única que piense así- Applejack también era una de las afectadas por este clima, pero gracias a que Rarity poseía más equipaje que cualquiera de las demás así que pudo usar algo prestado de su novia.

-Si, hoy parece ser que hace más frío que otros días- dije ya que comparado con otros este si que era especial.

-Probablemente sea el lugar, aunque si hace bastante frío aquí adentro no quiero sentir la temperatura de afuera- hablo Twilight quien se unió a la conversación

-Por cierto, ¿Y Rainbow donde está?- pregunté al no haberla visto en un buen rato

-Dijo que iría a ayudar al soldado- respondió Fluttershy a mi pregunta

Unos momentos después Pinkie regresó con lo que parecía ser una guitarra y con una increíble energía.

-¡Miren lo que encontré!- dijo ella tratando de ocultar sin éxito el instrumento que llevaba detrás
-Vinyl y yo la encontramos en algún cuarto de limpieza, así que pensamos en animar este lugar para todos-

Sin mucho más que decir, Applejack se levantó para pedirle la guitarra a Pinkie. Ella se veía emocionada cuando se la entregó y fue a buscar algunas cosas.

-Bien amor, toca algo lindo para mi- solicito Rarity a Applejack quien afinaba la guitarra

-Creo que esta sería una buena opción para tocar-

-¡Espera!- gritó Pinkie quién trajo consigo unas cubetas y sus baquetas. Hizo una rápida e impresionante prueba de sonido con las cubetas, ella habló con Applejack sobre que iban a tocar.

Tras unos susurros entre ambas Applejack comenzó a tocar una linda canción. Una relajante melodia podría decir.

-Mis vidas nueve no son...-

Mientras Applejack cantaba, yo terminé mi comida y decidí recostarme un momento en mi sabana, sin mucho que hacer saque un libro que le había pedido a Twilight y me dispuse a leer. Después de un rato Trixie se había acercado a mi, ella se encontraba también leyendo un libro, yo la convencí de que este podría ser un muy buen pasatiempo.

....

Afuera del lugar esperaban dos personas a la llegada de una veloz chica. La directora Celestia le pidió a Rainbow que hiciera un rápido reconocimiento de lo que les esperaría más al frente, el hombre que estaba con ella estaba bastante alerta de cualquier amenaza que pudiera surgir de entre la oscuridad.

-Diablos, este clima podría enfermar a algunas de las chicas- dijo la mujer mientras temblaba un poco -Rayos, prefiero más el calor que el frío- ella exhalo algo de aire caliente para calentar sus manos

-Yo también- hablo el hombre compartiendo ese gusto por el calor

Tras minutos de espera, una luz se podía distinguir en la carretera, esta venía a una gran velocidad. Rainbow Dash freno ante aquellos dos adultos que la esperanban

Di passaggio a la muerte. Apocalipsis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora