Dia 11: Sola ante el peligro.

1.1K 112 31
                                    

Narra Rainbow dash:
Me desperte teniendo a Fluttershy abrazada a mi era muy linda verla de esta manera, pero para mi mala suerte llego la sub-directora Luna con la intención de que nos levantaramos a tomar nuestro desayuno.

-Podrian levantarse- dijo Luna.

-Esta bien- dije para levantarme y antes de que Fluttershy se levantara yo la levante en mis brazos.

-¿Que haces?- pregunto Fluttershy algo avergonzada.

-Te llevare hasta la mesa- le conteste y le di un beso para que se relajara.

Apenas llegamos ahi sente a Fluttershy y yo me sente al lado de ella.

-¿Y que cuentan?- pregunte tratando de generar conversación y levantar mi plato

-En realidad no mucho querida, Sunset nos contaba lo que vivieron ayer- respondio Rarity.

-Entiendo- dije para continuar comiendo.

Despues de una larga platica entre todas nosotras, terminamos de comer. Ibamos a jugar un juego de mesa pero aparecio Pinkie con una idea que no se como pero parecio gustarle a todos.

-¿Torneo de videojuegos?- pregunto Octavia a Pinkie ya que ella habia propuesto la idea.

-Exacto, todos nosotros participaremos indivudualmente para saber quien de nosotros es el mejor- dijo Pinkie muy entusiasta pegando un bolante hecho por ella que decia "El mejor de lo mejor".

-Pues no suena tan mal- dijo Flash quien le agradaba la idea.

-Um supongo que mientras demuestre que yo soy mejor que todos ustedes, por mi esta bien- hablo Indigo zap con mucha sobervia.

-Pues entonces a organizarnos-

Supongo que necesitabamos algo que nos distrajera a todos, y parece ser que esto funcionara.

...

-Asi que has vuelto a mi- dijo Luna apuntando una de las armas que habian traido ayer. -Te has puesto mas ligera- apunto y jalo el gatillo pero no disparo ya que el arma tenia el seguro -Pum pum pum- decia mientras jugaba con la pistola.
-Que divertido, ojala Cadence estuviera aqui-

...

-Gracias a la ayuda de Twili esto sera muy facil- dijo Pinkie mirando una hoja de papel en blanco.

-Ustedes sacaran un numero y de esos numeros sabremos quien sera su contrincante en su encuentro- hablo Twilight mientras dejaba ver varios papelitos pequeños.
-Elijan con sabiduria-

(Todos toman un número para saber el orden de las batallas)

-Número 4- dijo Sunset enseñando el numero para que Twilight lo apuntara en la hoja que tenia Pinkie.

-Soy el 1- dijo Diamond tiara enseñando su número -Eso es obvio yo siempre ire a la cabeza-

-Soy el número 2- hablo Indigo zap y el que ella hablara asusto mucho a la niña.

10 minutos despues...

-Muy bien Twili el orden de la batallas seran...- dijo Pinkie señalando a Twilight quien se asusto un poco y casi tira el cuaderno que traia.

-Um si Pinkie- Twilight pega una hoja de papel en forma de lista con todos los participantes.

1-Diamond tiara Vs 2-Indigo zap
3-Lemon Vs 4-Sunset
5-Flash Vs 6-Scootaloo
7-Sugarcoat Vs 8-Applejack
9-Fluttershy Vs 10-Silver spoon
11-Rainbow dash Vs 12-Colgate
13-Bon bon Vs 14-Sweetie belle
15-Lyra Vs 16-Trixie
17-Octavia Vs 18-Rarity
19-Vinyl Vs 20-Apple bloom

Di passaggio a la muerte. Apocalipsis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora